||La copa de Sangre||

2.1K 149 103
                                    

-Washington D.C. (USA) Año 1950-

(5:00 p.m)

Era una tarde algo soleada, la suave brisa del viento creaba una estancia agradable junto a la falta de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde algo soleada, la suave brisa del viento creaba una estancia agradable junto a la falta de luz. Acababa de mudarse a este nuevo estado, cierta persona le dijo que tenia que probar las excelentes copas de vino de uno de los mejores bares de la zona. La verdad, no solía beber mucho, pero no le negaría, este lugar no estaba nada mal. Tan solo era una joven organizaciones todavía, aun que mayor de edad, ademas ¿Que podría salir mal?

Incluso antes de buscar una pequeña casa en la que alojarse, decidió salir a dar una caminata por la cuidad, así podría ver y conocer nuevos lugares. Se detuvo delante de cierto bar-restaurante, al parecer tenia pinta de ser muy famoso.

--Con que este es el famoso bar del que me hablo mi hermano--

Admiraba las paredes de un color blanco, hasta que decidió entrar dentro. Era muy común ver a un país un bar, pero una organización era algo diferente, o eso por lo menos es lo que él creía. El bar por dentro era algo grande, contaba con una pista de bolera, una pared completa de dianas para jugar a los dardos, un futbolín, algunas fotos de diversas partes de Estados Unidos, y sin olvidar a la gran comunidad de civiles tomando y conversando, algunos se encontraban jugando, otros sentados tomando algo para picar de comida... Se sentó en una de las sillas de la barra del bar lentamente, en ella habían varios hombres que le miraron con curiosidad y confusión, la Organización ni siquiera les prestó un mínimo de atención, miró a la camarera que hablaba con un señor, vestido con uniforme, una gorra y lentes que impedían la visualización de su rostro. En pocos segundos la camarera se acercó para pedirle nota al azulado. Era una jovencita joven pero no parecía emocionada con su trabajo, vestía con varios anillos y aretes en sus orejas ¿Acaso sera por estar a la moda de esos años?

Camarera.- ¿Que desea tomar? - Le preguntó con un tono monótono y cansado.

ONU.- ¿Cuanto cuesta la famosa copa de Sangre? - Preguntó con curiosidad, aun que solo era una copa de vino, adquiría su nombre por su gran coloración roja similar a la sangre, era la primera copa que la Organización tomaba.

Camarera.- Son 1500 Dolares

ONU.- (¿¿1500 Dolares?? ¡¿Acaso se piensa que el dinero crece de los arboles?!) - Pensó algo molesto, era un poco caro, también esta el motivo de que en ese momento no era una organización lo suficientemente reconocida como para disponer de tanta cantidad.

ONU.- Que.... barato.. - Dijo con un suspiro.

Camarera.- ¿La comprara o no? - Respondió manteniendo aquel tono monótono.

ONU.- N....No tengo dinero suficiente, creo que solo mirare que hay - Habló algo avergonzado, pero de la nada, una voz masculina les llama la atención a ambos.

~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora