||El ciberataque [2/4]||

813 93 11
                                    

-Ginebra (Suiza) XX/07/2019-

(XX:XX p.m)

Oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscuridad...

Eso era lo único que la organización podía presenciar.

Oscuridad...

No sabía cuantas horas habían pasado desde que le asaltaron.
El molesto sonido del tic tac del reloj le provocaba un horrible dolor de cabeza.
A pesar de abrir y cerrar los ojos, el resultado era el mismo. Negro.

No se movió, su cuerpo entumecido apenas era capaz de mostrar movimiento alguno. Esperó y esperó, hasta que finalmente pudo moverse lentamente, no sentía su cuerpo, estaba dormido y le costaba reaccionar.
Lentamente se sentó en el suelo en el cual estaba recostado. Llevó una mano a su frente y trato de agudizar su vista, no lograba reconocer el lugar.

De pronto, sintió un pinchazo en su abdomen, y junto con un quejido llevó su otra mano al punto de dolor, levantando su camisa incolora levemente.
Acarició su cuerpo con la yema de sus dedos analizando cuidadosamente el tacto con la poca sensibilidad que tenía, al final cayó en que se trataba de un curioso vendaje, posiblemente con la función de retener el sangrado de la bala que le atravesó cuando...fue..asaltado...

¿Donde están sus cosas? ¿Donde estaba él? ¿Que hora era?

Miles de preguntas cruzaban fugazmente su mente.
Apoyó con todas sus débiles y pobres fuerzas, las manos en el suelo para reincorporarse.
Con trabajo se sentó en el suelo, y trató de agudizar su vista.
Cuando al fin pudo ver claramente, notó una figura frente a él. Entrecerró los ojos para verlo mejor.

- Did you wake up? (¿Ya despertaste?) - Aquella preguntó sobresaltó a la organización que no esperaba que el contrario hablara.

- Where I am? (¿Donde estoy?) - Preguntó con voz grave, mostrando su molestia.

- That matters? The good is just beginning (Eso importa? Lo bueno recién empieza) - Respondió con una sonrisa casi invisible.

Sin embargo, algo que si fue visible, fue la aparición de un objeto en sus manos, era negro y circular. El desconocido sujeto se aproximó a la organización, era uno de los asaltantes.

 El desconocido sujeto se aproximó a la organización, era uno de los asaltantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora