-Nueva York (USA) Año 1956-
(10:00 a.m)
Se trataba de una tarde algo agotada. Un agente recorría las calles de New York en su moto, desesperado se detenía en varias estaciones en busca de cierto sujeto.
Aparcó su vehículo dando un fuerte suspiro, se retiró el casco de seguridad que cubría su rostro, regañándose mentalmente por sus actos pasados.Su mente llena de pensamientos se nublaba confundido, preguntándose como podía haber caído tan bajo.
El FBI, miró su alrededor con la intención de encontrar a la organización que horas antes se fué dejándolo solo.
Se arrepentía completamente.¿Que había pasado? Rebobinemos en el tiempo.
Apenas las siete de la madrugada, una exhausta organización se levantaba de la cama primero, seguido minutos después por el agente. Antes de ese acto de su compañero, el ángel se había preparado un delicioso y dulce desayuno, mientras tomaba su celular encendiéndolo.
Varios segundos pasaron antes de que el aparato cargara por completo anunciando su marca, revisó los mensajes y cualquier nota de tareas que debía cometer ese día.
Grande su sorpresa la que se llevó, y no por ser que tenía el día libre, sino porque era su preciado aniversario de noviazgo. El primero año de pareja con FBI.Querían mantenerlo en secreto pero ya casi todos lo sabían, debían estar evitando cualquier tipo de medios de comunicación para evitar que las noticias subieran como la espuma, propagando la idea del noviazgo.
Llevaba días esperando ese en concreto, ansioso en su interior por poder pasar un rato a solas con su amada pareja.
Y es que su aniversario se cumplía un día festivo para la organización y la agencia, sobretodo gracias a Unión Europea y DEA, quienes por algunas extrañas razones habían convencido a los jefes de ambos supranacionales para darles el día libre.Sin embargo todo acabo en dolor, en furia, en ira, y en lágrimas.
La emocionada organización se la pasó junto a su amado intentando comportarse de la manera más coqueta posible, antes de que cualquiera de sus hermanos se despertara.Pero las respuestas que recibía no eran mas que confusión por parte del agente, quien no comprendía el comportamiento de la organización pues solía ser bastante tímida y reservada a la hora de mostrar cariño. Cosa que, parezca raro o no, a FBI le gustaba.
El agente no era a veces el mejor demostrando cariño, puesto que incluso por el cumpleaños de ONU le regaló tan solo.. Una flor. A pesar de eso, el menor se mostraba encantado con el pequeño detalle, inclusive a día de hoy esa flor permanece bien hidratada en el marco de la ventana de la habitación de la pareja, en una jarroncito decorado y detallado con bonitos dibujos de estrellas y corazones.
ESTÁS LEYENDO
~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]
RomanceEn 1950 las cosas son muy diferentes, tanto que ONU y FBI ni siquiera se conocían. Sin embargo todo eso cambió una tarde que ONU decidió salir de su rutina por primera vez en su vida, viajando así a Washington D.C. ¿Quién diría que todo empezó, por...