-Nueva York (USA) Año 1956-
(10:00 a.m)
El miedo había llegado a flor de piel de la agencia, entre tantos abrumantes pensamientos llenos de confusión.
Delante del recién nombrado, se encontraba una organización azulada con un rostro serio.- ¿Como..? - Preguntó en shock el agente.
Recapitulemos, FBI acababa de llegar al parque, frente a él se encontraba una organización que tanto amó, pero recientemente por una pelea, el azulado se alejó del federal.
Y aunque este se disculpó, fue rechazado cruelmente.- ¿Nos conocemos? - Preguntó el menor con notoria confusión.
¿Habrá perdido la memoria en la caída? Pensó en su cabeza el agente, preocupándose más.
- Soy yo.. FBI, ONU por favor, lamento haberme comportado así, yo no sabía.. - Fué interrumpido de golpe por el contrario.
- ¿ONU? Yo no soy ONU - Habló algo incomodado.
Un silencio creció en el ambiente, el guardia observó minuciosamente el cuerpo del menor con confusión y curiosidad, miró los ojos dorados y el cabello azulado de la organización, era raro.. Usualmente ONU solía pintar las puntas de su cabello con tinte blanco.
No quería creerlo, además era imposible! Solo podía haber una sola Organización de las Naciones Unidas en todo el mundo.- Por favor, no me ignores.. Sabes que eres el único al que amo y aprecio en toda mi vida - Susurró cabizbajo, por un segundo pudo notar una expresión de pena, nervios y preocupación en el rostro del azulado.
Mientras la organización negaba con la cabeza rápidamente y de manera nerviosa, el federal se comenzaba y desesperar, y en un acto sin pensar siquiera, se lanzó a los labios del menor para tratar de hacerle entrar en razón.
Usualmente cuando ambos se peleaban, un beso lo calmaba todo demostrando el cariño, sin embargo, esa vez la agencia fue empujada y apartada bruscamente.El mayor abrió la boca para protestar, pero fue cortado nuevamente por un tercero que irrumpió en la conversación, con un tono frío y molesto.
- ¡Asi que se trataba de él! - Exclamó el tercero, ganando las miradas sorprendidas del dúo. Ante ellos se encontraba, por extraño que parezca, la ONU.
FBI estaba en shock, incapaz de percibir y reaccionar que ocurría, las palabras se negaban a salir aunque tratara de obligarlas. Observó repetidamente a ambos azulados, claramente similares.
Creo que debo de dejar de trabajar tanto, era lo que pensaba en ese momento la agencia.El silencio fue quebrado por la voz del tercero, mostrándose dolido y claramente enojado.
- Te enamoraste de él y no de mí - Casi sin creerlo, soltó ONU, dañándose incluso por sus propias palabras, aceptaba su amor por FBI pero le dolía ver que él prefería a otro, de una manera que se asemejaba a infidelidad, cuando en realidad no era así.
ESTÁS LEYENDO
~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]
RomansaEn 1950 las cosas son muy diferentes, tanto que ONU y FBI ni siquiera se conocían. Sin embargo todo eso cambió una tarde que ONU decidió salir de su rutina por primera vez en su vida, viajando así a Washington D.C. ¿Quién diría que todo empezó, por...