¿Edades?

362 43 6
                                    


Hola wenas tardes a todos.
Aquí habla su mod.
He de adelantar, esto NO es un capítulo.
Pero es importante igualmente

Vengo a hablar sobre las edades de los Countries y Agencias/Organizaciones en esta historia.

Ya que, principalmente, muchos comentarios de personas que comentaban sobre la edad de ONU y la edad de FBI con la gran diferencia entre uno y otro.

Así que ahora viene la pregunta.

¿Es ONU mayor de edad?

Antes que nada, anotar, los Countries, Organizaciones y Agencias, no son personas.
No son como cualquiera de nosotros, principalmente por su larga longevidad indefinida.

Y un Country, y una Organización, tampoco son lo mismo.

ONU es mayor de edad, y ahora explicaré el porque.

La edad de un Countryhuman

Se puede decir que un Country ha nacido cuando su etapa joven comienza.
Todos o la mayoría de countries cuentan con la etapa jóven y la etapa adulta.
En la cual se comienzan a contar años.
Ojo, no confundir con los Imperios.

Un ejemplo son las colonias, una etapa joven de un país.
Por ejemplo, el mas conocido, Nueva España.

México, cuenta con una gran cantidad de años.
Desde Tenochtitlan, pasando por Nueva España, hasta el actual México.
Es el mismo país en distintas etapas, por lo tanto cuenta como el mismo.
La cosa cambia en cuanto ya hay un Imperio, ha partir de ahí, empiezan los padres.

Imperio Azteca -> Tenochtitlan

Imperio Alemán -> Alemania

Imperio Español -> España

Imperio Ruso -> URRS

URSS -> Rusia

Otra duda es bastante común. Rusia es mayor de edad?

Respuesta simple, Sí.

Puesto que su etapa joven era la antigua República Soviética de Rusia, en la suma, supera los 100 años.

Se puede considerar un país, mayor de edad después de los 100 años.

¿Y las organizaciones?

En las organizaciones cambia, una organización no es tan duradera y normalmente puede ser disuelta fácilmente.
En el caso de una Organización Internacional de la Paz, su vida llega a ser corta por el hecho de dar su vida en caso de una guerra..
Cofcofsociedaddenacionescofcof

Su mayoría de edad en el caso de una organización, consta de los 50 años.
(Sí, UE es menor)

Y al igual que las agencias, 50 años.

Por lo tanto, mientras que nosotros vemos una diferencia de 70 y mas de 100.
Para ellos, sería algo como un joven de 20 y otro de 25.
La diferencia en notoria, pero no tan grande.

Ahora la última pregunta, acaso quieren una tercera guerra mundial?
Quieren ver a ONU morir y perderlo todo?
Ya fuera de Countryhumans, ver a familias perder a sus padres e hijos injustamente?
Responsabilicense, no solo existen ustedes, sean buena gente, tanto por los que les rodean, como por los que no.

..................................................

Alguna pregunta?✨

-ShayeraZafiro-

~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora