||Gritos de Violencia||

495 47 18
                                    

¿Y si hubiera una guerra mundial?





ONU tapó sus oídos, otra vez esa molesta voz sonaba en su cabeza. No lograba hacerla callar, una vez que empezaba, molestaba día y noche.

La noche había caído, los truenos brillaban rugiendo con furor. Una espesa y pesada lluvia cubría nuestro cielo de un gris oscuro.

Muchos países reunidos observaban la escena, sus rostros apanicados, la sangre carmesí mezclándose con la sucia lluvia y el barro a sus pies.
Algunos jadeaban de miedo, otros permanecían en shock, y otros siquiera permanecían inconscientes.

Todas las miradas confusas y desconcertada, asustadas e incomprensivas iban a parar a un par de sujetos en el centro.
Habían dos.. Personas?

No... No eran personas, no ante los ojos de los crueles humanos quienes iniciaron esto.

Se trataba de un país, herido, moribundo, ensangrentado y débil, pero consciente. Estaba asustado, temblando y llorando, sus manos cubiertas de sangre y lágrimasm
Frente a sus ojos, una deidad que muchos adoraron y muchos otros odiaron, pero esta no estuvo durante mucho tiempo allí parada.

— ONU – Gritaron al fondo, más no hubo respuesta. El sujeto se evaporó en el aire con una tenue sonrisa, entre las lágrimas de quienes gritaban su nombre.









 
¿Deseas volver atrás?

¿Deseas comprender que pasó?

¿Deseas rectificar el cruel pasado?

¿Deseas revivir tus recuerdos?

¿Deseas desvelar la dolorosa verdad?

No.

Entonces...

¿Que deseas?

No entiendo...






 
  


Entonces regresemos, a donde todo empezó.
Hagamos un tour por la vida.

24 de Octubre. Año 1947. San Francisco, California, Estados Unidos de América.

Un joven avanzaba a pasos acelerados por las calles, trataba de esconderse de aquellos que lo buscaban.
Sus piernas temblaban, su pecho dolía por el sobreesfuerzo del aire.
Jadeaba con pesadez.

A lo lejos, pudo percibir a unos hombres, fuertes, músculos y uniformados.
Aguantando un gemido de frustración se escondió cuando aquellos afilados ojos de los susodichos se posaron sobre él.

Corrió a un callejón siendo seguido, escondiéndose tras unos contenedores de basura. Abrazó con fuerza a la pequeña e indefensa criatura entre sus brazos.

– Daddy? - Habló el pequeño abriendo sus ojos adormecidos.

– Shhh, be quiet - Susurró al escuchar los pasos aproximarse.

– I am scared - Pronunció el pequeño azulado, el mayor acarició su cabeza en un intento de calmarlo.

Los ojos del adulto se posaron en los del niño, un infante de aparentemente apenas 4 años.

~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora