||El intruso||

718 88 39
                                    

-Washington D.C. (USA) Año 1970-

(3:00 p.m)

Era una tarde tranquila, unos dulces azulejos cantaban alegremente sobre unas ramas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una tarde tranquila, unos dulces azulejos cantaban alegremente sobre unas ramas.
La naturaleza hacia su trabajo, siempre llamativa y preciosa. ¿Quien lo diría?
Las cantarinas aves coloridas, los astutos gatos que cruzaban las calles, las fieles manadas de perros que jugaban con sus dueños, toda criatura era digna de admirar.

Efecto una...

¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHH!!!

Se escuchó un grito que sonó desde 400 metros de distancia. Este provenía de una de las cientos de casas que habitaban los famosos Estados Unidos de América.

- ¡AYUDA! ¡ME VA A MATAR! - Exclamó el joven subiéndose en una mesa.

Se trataba de CIA, este se veía aterrado y tembloroso. Sus compañeros, al escuchar sus gritos de auxilio, no dudaron en bajar lo antes posible.

De las escaleras bajaron apuradamente NATO, FBI, y DEA. El mas mayor de todos no dudo ni un segundo en sacar su arma, mas obstante la bajó confundido al no ver al agresor.
Se quedó mirando los lloriqueos de la agencia menor, el cual temblaba casi espasmodicamente sobre la mesa.

- ¿CIA cual es tu problema? - Preguntó el FBI con seriedad.

El menor levantó su mano señalando a una esquina en la pared, en ella se podía ver una mancha negro, peor, esa mancha tenía vida.
Y era una araña, peluda y enorme.
Los contrarios exclamaron en carcajadas.

- No es para tanto - Dijo DEA con una sonrisa burlona, NATO asintió.

La organización se acercó a ver al arácnido, y lo observó a varios metros de dintancia.

- Definitivamente, es el bicho mas grande y fe.. AHHHH SE MUEVE!! - Chilló dando un salto al ver que el agresivo insecto se acercaba amenazante.

- ¡NOS VA A COMER A TODOS! - Hizo cundir el pánico la CIA.

FBI y DEA se miraron y negaron con la cabeza cruzados de brazos.

- Vamos, solo es una arañita - Habló DEA riendo.

- ¡Ve tú si tienes agallas! - Respondió el cual permanecía sobre la mesa.

- Tampoco nos pongamos a exigir - Pronunció excusándose.

Y ahí estaban, una agencia sobre una mesa, una organización caminando de espaldas siendo seguida por el arácnido, y otra agencia detrás de otra mas. Curioso, no?

~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora