-Nueva York (USA) Año 2015-
(7:30 p.m)
La tarde era fría, bueno, todas las tardes en Estados Unidos son frías, pero al menos no era Canadá.
Una pareja de estadounidenses caminaba por un supermercado cualquiera.Los altos precios espantaban las billeteras de los mas pobres, y es que las rebajas de 1 o 2 dolares no ayudaban mucho.
– So expensive.. - Mencionó el agente que observaba una gama de teléfonos nuevos y de buena calidad.
– ¿What do you mean? - Preguntó su compañero.
FBI y ONU por esta vez andaban mas tranquilos, sus ropas casuales los hacían ver mas relajados.
Nada de caros trajes de etiqueta parecidos a pingüinos del polo norte.
Esta vez servía con una sudadera y un jeans cómodos, alguna bufanda y... ¿Unos lentes de sol? Hacia sol.. ¿Pero dentro del supermercado?– ¿Por que siempre llevas esos lentes? - Preguntó la organización mientras miraba distraídamente la bolsa de la compra.
– Oh pues, es una larga historia - Respondió evadiendo la pregunta.
– Tenemos tiempo.. - Contestó buscándole con la mirada, había desaparecido por escasos segundos.
– Noup, ya no! Vamos a pagar antes de que esa pareja nos quite el sitio - Exclamó tomando el brazo libre del ángel para guiarlo.
Pocos minutos después pagaron sus compras, la organización observaba el recibo de la compra mientras el federal cargaba la bolsa.
Un rugido se escuchó del estómago del menor, ya era tarde y aún no habían comido.
El mayor abrazó al mas pequeño pasando su brazo por la espalda de la organización.Ambos decidieron parar en un pequeño restaurante para saciar ese hambre, no comerían algo pesado pero serviría para evitar la molestia del hambre.
Sentándose en una de las mesas, el agente pudo notar lo bien que llevaba a verse el contrario con una ropa común y sin uniforme.
La peluda bufanda que llevaba tapaba parcialmente su rostro, dejando solo a la vista la mitad de su logo y sus brillantes ojos dorados.La organización al notar la atenta mirada sobre él, se sonrojó involuntariamente riendo de manera nerviosa y escondiendo mas su rostro en la bufanda azulada.
– You both want something to drink? (Ambos van a querer algo para beber?) - Preguntó un camarero que se acercó con una sonrisa.
– For me, just coffee. I drive the car. (Por mi, café solo. Yo manejo el auto) - Habló el mayor apoyando el codo en la mesa y su cabeza sobre su mano.
– Some water or... better a caw-fee! (Algo de agua o... Mejor un café) - Dijo el ángel con una sonrisa agradable.
– Sure (Claro) - Y sin mas se retiró de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]
RomanceEn 1950 las cosas son muy diferentes, tanto que ONU y FBI ni siquiera se conocían. Sin embargo todo eso cambió una tarde que ONU decidió salir de su rutina por primera vez en su vida, viajando así a Washington D.C. ¿Quién diría que todo empezó, por...