||Él||

865 78 20
                                    

-Washington D.C. (USA) Año 1960-

(5:00 p.m)

No había mas que un simple fondo blanco sin salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había mas que un simple fondo blanco sin salida.
Y él estaba ahí, junto a la organización.

ONU miraba al vasto horizonte sin fin. De nuevo estaba pasando, lo detestaba.

- ¿Finalmente? - Preguntó él detrás de la organización.

- Llegaste - Respondió ONU.

El silencio reino el momento, el azulado mantenía una mirada perdida en el horizonte, sentado en el suelo y abrazando sus piernas. Él se acercó por detrás mirándole expectante.

- ¿Me extrañaste? Ha pasado mucho tiempo - Preguntó el blanco con una sonrisa, bastante grande.

- No - Respondió fríamente intentando evadir el tema, el contrario resopló.

ONU intentaba ignorarle y solo dejar que el tiempo pasara. Pero era casi imposible.

Al menos, no tenia hambre o sed. Ni cansancio o fatiga.
Pero se sentía muy tenso e incómodo.

- Bueno, ONU... Cuéntame - Comenzó él.

- Mmm.. Me dan mucho trabajo, es complicado.

- Me imagino...

- USA no hace mas que atacar países como Irán. Rusia esta regresando a su excesivo comunismo por culpa de China, sin mencionar que este anda muy raro últimamente, como si estuviera enfermo... - Comenzó a hablar, no pensó siquiera si al otro le aburría.

- Sí, sí, sí.. Son molestos, puedo entenderlo - Le dió la razón.

- Pero para mi son como hijos - Protestó rápidamente, y el blanco frunció el ceño.

- ONU...

- Por suerte tengo a mis hermanos y a FBI que me ayudan con todo...

- ¡¿Enserio ONU?! ¡Ya hemos hablado de esto! - Exclamó asustando a la organización.

- Lo siento, pero... - Fue interrumpido.

- ¡Nada! Te dije... Te dije mil veces

El blanco se paró frente al menor, imponiendo autoridad, el azulado se encogió en su sitio.

- No entiendo... ¿Por que no puedo simplemente estar con ellos? - Protestó sin comprender.

- Puedes... Pero no debes relacionarte, ni tener amigos, ni nada así, no deberías.

- ¡¿Y quien te crees tú para impedirme eso?! - Se rebeló ONU frente a él.

- ¡Sabes muy bien que soy superior a tí! - Contraatacó verbalmente.

~ιᥒƚᥱɾᥒᥲᥴι᥆ᥒᥲᥣ~ [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora