Sanemi Shinazugawa.

6.1K 387 136
                                    

"Ya te odio, no por idioarte, sino por amarte"

Pedido hecho por:
AyelenFire

Mitsuri: Ne~ Shinobu, ¿Porque estamos aquí? - cuestionó la pelirrosa a la pilar insecto.

Shinobu: Hace algún par de semanas apareció un reporte sobre un demonio en este lugar y ya que no había quien pudiese hacerse cargo, tuvimos que venir - sonrió como siempre y se dirigió a la puerta corrediza de la casa en las afueras de aquel pueblo.

Apenas haberse parado en el pórtico, un horrible olor llegó hasta su naríz, frunció un poco la misma.

Mitsuri: ¿Que huele tan mal? - cuestionó mientras se tapaba ambas fosas nasales.

Shinobu: Hay que averiguarlo - sin esperar más, corrió la puerta de madera para encontrarse con una horrible escena.

La habitación estaba destrozada y había sangre seca por todos lados además de algunos cuerpos esparcidos por el piso y en un rincón del cuarto, una persona en posición fetal.

(...)

Shinobu: Permitimos vivir a un demonio al que Tomioka le perdonó la vida, ¿Porque no hacer lo mismo con uno al que yo perdoné? - cuestionó a los pilares que se encontraban frente a ella.

Gyomei: Es solo que...es extraño que alguien como tú diga eso, con lo que has pasado...

Mitsuri: Yo estoy de acuerdo con Shinobu, ambas la encontramos en aquel lugar, no intentó atacarnos, además...también es una cazadora de demonios, es inofensiva.

Iguro: No hay quien nos asegure aquello y por si no lo recuerdan, la encontraron entre los cuerpos muertos de sus compañeros.

Shinobu: La chica nos contó su versión de la historia, dijo que Muzan la volvió demonio por la fuerza pero al parecer logró escapar de su control gracias a otra demonio, sus compañeros la recibieron tal cual pero al ser enviados a aquella casa con la intención de matar al demonio que habitaba todos murieron.

Mitsuri: Y cómo vimos los cuerpos, podemos estar seguras de que es inofensiva, de no serlo se habría comido a sus amigos y ella pasó dos semanas encerrada en ese sitio sin ser tentada por la carne humana.

Shinobu: Definitivamente, así que digo abiertamente que la chica es inofensiva y no tiene a dónde ir, por ello es nuestro deber ayudarla, después de todo, es una de los nuestros a pesar de ser un demonio - declaró.

Sanemi: ¿Y quién dice que esa estúpido demonio no miente? No les parece extraño que ahora dos demonios estén tan cerca de los pilares tan de repente, ¡¿Que tal si todo es plan de ese maldito idiota?! - expresó con molestia, obviamente el estaba en rotundo desacuerdo con lo que ambas pilares querían.

Shinobu: Como sea, no es como si la opinión de alguno de ustedes me importara - ella sonrió como suele hacer - Solo les estoy dejando en claro que de ahora en adelante una demonio será mi subordinada y aquel que se atreva a tocarla perderá las manos.

(...)

Sumi: Señorita, ¿Necesita algo? - la pequeña de coletas se acercó a la chica que se encontraba sentada en el pórtico admirando la brillante luna que recién comenzaba a salir.

_____: Oh, no gracias, estoy muy bien - expresó regalándole una pequeña sonrisa, la niña asintió devolviendo el gesto.

Sumi: Si quiere algo solo grite mi nombre - se despidió y se marchó del sitio.

Kimetsu No Yaiba (PersonajexLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora