Tanjirō Kamado.

5.2K 396 68
                                    


Te pareces mucho a esa persona con quien quiero compartir el resto de mi vida.

Pedido hecho por:
kiomi-sama

La pelinegra abrió sus ojos lentamente, miró a su alrededor para lograr determinar su ubicación, el sitio estaba iluminado por la luz que se filtraba por la ventana de la habitación.

Se preguntaba que había sucedido, ¿Cómo habría llegado ella hasta ahí? Hasta donde puede recordar, ella estaba peleando con Muzan, junto a Inosuke, Zenitsu y Kanao, de repente sus amigos fueron noqueados y quedó solo ante el demonio, hubiese perdido la vida de no ser por cierto chico de cabello Borgoña.

La chica intentaba recordar que había pasado tras ser rescatada por el chico, su cabeza recibió una fuerte punzada y cientos de recuerdos inundaron su cabeza.

_____: No puede ser...- llevó una de sus manos hasta su boca para cubrirla y evitar sollozar en voz alta, sintió sus lágrimas caer por sus mejillas.

Era cierto, ellos ya no estaban...

Habían muerto, Muichirō, Genya, Shinobu, ¿Que había pasado con los demás? Recordaba haberles visto sin conciencia en diferentes puntos del campo del batalla, ¿Seguían vivos? Giyuu, Himejima, Kanroji, Iguro, Sanemi, ¿Donde estaban?

(...)

_____ escuchó la puerta de la habitación abrirse, por ello abrió sus ojos de inmediato e intento acostumbrar sus ojos a la oscuridad del cuarto.

No logró ver más que una sombra, pero al instante supo que no era alguien que fuese a hacerle daño, de lo contrario hubiese detectado una sed de sangre.

_____: ¿Quién es? - cuestionó esperando una respuesta inmediata.

XX: ¡Al fin te encontré! - al instante reconoció la voz de su salvador, pronto sintió como el chico llegó hasta ella y se abrazó a su persona.

_____: ¡Tanjirō! - expresó mientras le envolvía con ambos brazos a pesar de que aún le dolían - Dios, ¡Estaba tan preocupada!

Tanjirō: Quize venir a verte apenas desperté esta tarde, pero Aoi-chan dijo que debías descansar y no me quizo mostrar tu habitación, me mandó a dormir inmediatamente - comenzó a decir - Por eso esperé a que durmiese y así podría venir a buscarte - explicó.

_____: Así que también despertaste esta tarde - expresó - Quize ir a ver cómo estaban todos, pero Aoi me dejó en claro que no quería verme fuera de esta cama - el chico se separó de ella y aparto la cobija para verla de cuerpo completo, había una venda cubriendo su pecho y torso, también tenía algunas más en sus piernas, sin mencionar la de su brazo derecho.

Tanjirō: Estás tan herida - pronunció - Perdón, me desmayé y dejé que ustedes lidiaran con todo - la pelinegra negó al instante.

_____: No, no, fuiste tu quien nos salvó a todos - negó con ambas manos - Todo está bien gracias a tí - la joven estiró sus brazos un poco hasta alcanzar el rostro del chico - Mírate tú, estás tan herido - tocó suavemente la venda que cubría el lado derecho de su rostro - Han deformado tu lindo rostro...- obviamente la chica no notó que sus palabras avergonzaron a Tanjirō - Pero eso no importa, sigues aquí~.

Tanjirō: Y-yo...¿Puedo dormir contigo? - preguntó avergonzado esperando la respuesta de la chica.

_____: Claro - sonrió un poco e hizo espacio para él en su cama.

Tanjirō: Si te molesto o incómodo puedo marcharme.

_____: ¿Pero que dices? Jamás serás una molestía - confesó - Dime ¿Que tal están los demás? Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Kanao, los pilares...

Tanjirō: Bueno...hubo muchas bajas...Kanao...perdió la vista y los chicos están inconcientes aún, Nezuko no ha despertado y los pilares que quedan están descansando...

_____: Kanao...perdió la vista...- la chica sintió sus ojos llenarse de lágrimas - Y los chicos...no han despertado...- cada vez sentía más humedad en sus orbes.

Tanjirō: Ellos están bien...no hay peligro, solo deben...despertar...- _____ notó algo extraña la voz del chico a su lado por lo que giró su rostro para poder observarle, tal fue su sorpresa al ver lo que pasaba.

_____: ¿Estás...llorando? - cuestionó, pues nunca le había visto a él haciéndolo.

Tanjirō: Yo... perdón...es solo que...no puedo evitar sentirme aliviado, al fin, todo terminó - lo miró intentar retener las lágrimas, así que se giró a duras penas y lo abrazó pegándolo a su cuerpo, el se encogió en el abrazo.

_____: Vamos Tanjirō, déjalo salir, no lo retengas, llevas tanto tiempo sufriendo por esto - palmeó su espalda - Te conozco desde hace tiempo, sé por lo que has pasado y nunca te ví llorar, lo has estado reteniendo todo y es tiempo de que te liberes un poco, así que llora todo lo que quieras.

El chico se apegó más a su compañera y con uno de sus brazos correspondió al reconfortante abrazo que le brindaba, sin remedio alguno, comenzó a llorar.

Lloró por todas la veces que no lo hizo en su momento, cuando creyó haber perdido a Nezuko, cuando no sabía que hacer, cuando se creyó perdido en la vida, cuando sentía no poder hacer nada ante el causante de todo aquello, cuando pensó haber perdido a la única que habitaba su corazón.

_____: ¿Te sientes mejor? - preguntó cuándo escucho que los pequeños sollozos del chico se habían detenido, lo sintió frotar su cabeza contra ella diciendo que sí.

Tanjirō: Mucho mejor, siento que tengo un pesar menos - confesó y se apegó aún más a ella — si es que se podía —.

_____: Me alegro - pronunció - Ahora es momento de recuperarse de lo sucedido, ayudar a quienes salieron heridos y después de eso...seguir adelante, continuar con nuestras vidas para poder honrar a aquellos que dieron las suyas por salvar las de miles - comenzó a acariciar el cabello del chico en sus brazos - Todos continuaremos adelante, los pilares solo se encargarán de servir a la familia del patrón sin arriesgar tanto sus vidas, los cazadores ahora serán solo una guardia en caso de emergencia y tendrán la oportunidad de hacerse una vida plena, casarse, formar una familia y talvez algún día cuando lleguen a viejos, morir y reunirse con aquellos que perdimos debido a Muzan.

Tanjirō: ¿Significa que ahora casa quién tomará su propio camino? - se despegó un poco de ella para mirarle.

_____: Probablemente...

Tanjirō: Pero yo...¡No quiero! - declaró de repente - No quiero que nuestros caminos se dividan en este punto, no quiero separarme de ti.

_____: ¿Que dices?

Tanjirō: Yo...quiero que sigas conmigo, al igual que quiero que los chicos se queden ¡Pero más tú! Te necesito, te necesito a mi lado si quiero seguir adelante, quiero que ese futuro del que hablas sea contigo a mi lado, honrar a los demás, vivir plenamente, formar una familia...- explicó - Por favor _____, no me dejes...

La pelinegra sonrió por todas las palabras del de cabello Borgoña.

_____: ¿Cómo podría dejar a la persona que amo? - cuestionó en voz alta, Tanjirō se sorprendió por sus palabras y sonrió ampliamente, pero se paralizó cuando los labios de la chica chocaron con los suyos.

Pasaron unos segundos y por fin se alejó de los labios ajenos.

Ahora un avergonzado Tanjirō se derretía en los brazos de _____.

Kimetsu No Yaiba (PersonajexLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora