Eres malo para mí y a pesar de eso me siento intoxicada por tí.Pedido hecho por:
eto567•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
_____: ¿Qué? ¿Que me ha hecho? - la chica miró sus afiladas uñas y se tocó la cara - ¿Porqué no estoy muerta?
Muzan: Tú familia me ha conmovido, mira que arriesgar la vida para dejarte escapar, así que me he tomado la molestia de cumplir su deseo de dejarte con vida, a cambio de un precio justo.
_____: ¡No! Tú...Tú me...¡¿En qué me has--
Muzan: Además, sería una verdadera lástima que tu belleza no perdurara por la eternidad - el hombre tomó el rostro de la chica y le acercó a él - Tu te quedarás conmigo.
_____: ¡Aléjate de mi! - ella se apartó de él dándole un manotazo, claramente el hombre se lo permitió, de no haber sido así ya le habría cortado la cabeza.
Muzan: ¿No eras tú la que quería poder para acabar con los injustos? Si te quedas de mi lado podrás hacer un mundo a tu manera...
(...)
Muzan: Debes comer carne humana para poder aumentar tu fuerza - el hombre entró al cuarto donde la chica habitaba.
_____: Se que debo hacerlo, pero no soy capaz de matar personas inocentes, no aún...- el demonio miró a la chica durante unos segundos y finalmente le tendió algunas cuantas hojas arrugadas.
La chica miró los papeles confundida y después a Kibutsuji esperando una respuesta.
Muzan: Son las personas más buscadas de la ciudad, todos han cometido diversos delitos incluyendo asesinatos, dijiste que querías limpiar el mundo, empieza por ahí y come de una maldita vez - su voz era una seria como siempre, sin ningún toque de amabilidad presente.
Tomó los papeles y los miró unos segundos.
_____: Gra- no dijo nada, pues para cuándo alzó la mirada, se dio cuenta de que él ya lo estaba por ningún lado.
No le sintió marcharse, mucho menos llegar, al parecer debía mejorar sus habilidades de lo contrario no podría formar el mundo que deseaba.
De nuevo miró los papeles y comenzó a revisarlos uno por uno para decidir esa misma noche quién sería el primero en caer ante sus garras.
Pensó que talvez, solo talvez...estar del lado de aquel demonio no había sido un error.
(...)
_____: Estás aquí - pronunció la chica al sentir la presencia del pelinegro.
Muzan: ¿No te alegra verme? - cuestionó con su apacible voz.
_____: ¿Porque debería? Verte solo me hace odiarte aún más y comenzar a odiar a mi persona - la castaña retrocedió al ver qué el demonio daba un paso hacia ella.
Muzan fue más rápido y tomó sus brazos evitando que continuara retrocediendo.
Muzan: ¿De nuevo con eso? Hemos tenido esta plática cientos de veces y al fin está logrando cansarme, olvídate de todo, ya te he dicho que debes hacer.
_____: ¡Y yo te he dicho que no! ¡No seré como tú! Asesinas personas y a las que no, las conviertes en monstruos como tú, ¡Cómo yo! ¿Y todo para que? Para cumplir ese maldito sueño tuyo de andar bajo el sol.
Muzan: Talvez no lo recuerdas, pero también has asesinado a personas inocentes.
_____: Si, lo admito, claro que lo hice, pero comprendo mi error, se que hice mal y por ello quiero terminar con esto, así que te lo pido una vez más, deja todo esto, ordena a los demás parar, ¡Por favor!
Muzan: No voy a detenerme solo porque un demonio como tú me lo dice.
_____: ¡¿Un demonio como yo?! Eres un maldito! Un asco de persona, has sido tu quien me ha arrastrado a todo esto.
Muzan: Has entrado sola - corrigió mientras se quitaba el sombrero - No tuve que decirtelo dos veces antes de que aceptaras.
_____: ¿Que iba a saber yo? Tenía 18 años, habían matado a mi hermano injustamente, estaba dolida, llena de irá, Nunca debes tomar decisiones importantes en esos estados.
Muzan: Lo hecho, hecho está, deja de lloriquear por el pasado y has obedece mis órdenes, de lo contrario--
_____: ¡¿De lo contrario que?! ¿Vas a matarme? ¡Házlo! Llevo pidiéndote que me mates desde hace años y nunca lo has hecho.
Me habría quitado la vida hace tiempo si pudiera, pero en esta maldita casa no hay nada capaz de cortarme la cabeza y salir a pleno día sería una opción si no mandaras al idiota de Douma a vigilarme, ¿Sabes que me tiene harta? ¡Lo odio! La última vez que se presentó, me contó con lujo de detalle como había logrado matar a la pilar de las flores. ¡¿Porque no me matas de una maldita vez?! Estoy harta de vivir así - terminó por decir mientras sus ojos se nublaba por lágrimas.El de ojos rojos tomó a la chica de la nuca y la acercó hasta él de un tirón, estampó sus labios bruscamente contra los de la chica y pasó una de sus uñas por su cuello, logrando dejarle un pequeño rasguño, que pronto comenzaría a curarse.
Muzan: Sabes perfectamente porque no lo hago, Te lo he dicho ya y lo vuelvo a decir, no morirás hasta el día de mi muerte, y sabe que nunca llegará - le aclaro mientras le obligaba a mirarlo a los ojos.
La chica miró al hombre con tristeza y sus lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
No lo soportó y se lanzo hacia el demonio frente a ella y se aferró con fuerza a su cuerpo.
Podría ser un demonio cruel que iba por el mundo asesinando personas inocentes, pero a pesar de eso, ella seguía ahí y se odiaba a sí misma por ser parte de aquel amor que no le hacía más que daño.
"Te amo...y por eso deseo que alguien venga a matarte pronto"