Muichirō Tokitō.

6.7K 508 97
                                    

Tanto me gusta tu nombre, que si pudiera lo escribiría en cada nube.

Pedido hecho por:

Gaei54322

♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•

Ambos se habían conocido por azares del destino, la chica formaba parte de una misión y sus compañeros terminaron siendo asesinados por los demonios que se supone debían matar, al saber lo ocurrido con el grupo de cazadores, Muichirō fue mandado hasta el sitio para hacerse cargo.

Aún recuerda su encuentro con la joven, ella había caído desde la cima de un árbol, al parecer intentaba localizar a los demonios que habían terminado con la vida de sus compañeros.

Supo que era una completa tonta cuando cayó sobre él desde aquel sitio, tuvo que soportarla el resto del camino hasta encontrar a los causantes de tantas desapariciones por aquel lugar, tras haberse enfrentado a ellos, la chica le demostró que le había criticado antes de tiempo, pues tras terminar la batalla, se dió cuenta de que si era una tonta, Fuerte, Astuta pero tonta.

(...)

Muichirō: ¿Qué pasa? - miró — sin cambiar su típico semblante — a la pequeña que se escondió detrás de él.

Sumi: Me estoy escondiendo de _____, estamos jugando a las traes.

Muichirō: Eso es un juego de niños, ya es mayor como para jugar eso...- comentó.

_____: ¡Nunca se es demasiado grande para divertirse! - expresó apareciendo de la nada y sorprendiendo a ambos - Y mira que es bastante irónico que lo digas tu, despúes de todo, tú eres un adolescente, casi un niño.

Muichirō: No soy un niño - la chica ignoró su comentario y fue detrás de la niña, pero esta se escapó cuando el chico le tomó del brazo - Deberías comportarte más...- ella negó.

_____: Tu deberías divertirte más, disfruta mientras puedas, anda, ¿Quieres jugar un poco?

Muichirō: Debes estar loca si piensas que jugaré contigo ese tonto juego de niños...

_____: Si logras atraparme obtendrás lo que quieras...- el chico le miró pensando unos segundos, ante esto ella sonrió - Tu la traes - musitó mientras palmeaba su cabeza y se liberaba de su agarre, apenas estuvo libre, corrió.

Muichirō negó ante el comportamiento de la chica que al parecer era un año más grande que él y parecía tener 9 por su actitud.

No quería involucrarse en tales cosas de infantes, pero lo que había dicho con anterioridad le atrapó, lo que él quisiera.

Shinobu: ¿Buscas algo Muichirō? - cuestionó la mujer al ver al chico que al parecer buscaba algo entre las habitaciones de su finca.

Muichirō: Estoy tratando de encontrar a _____.

Shinobu: ¿Tú? - él asintió - Por lo general es ella quien te busca a tí - musitó - La ví jugando con las niñas hace un rato, probablemente esté en la sede o talvez haya salido y esté atrás, también puede que se haya introducido en el bosque junto a las tres pequeñas - el chico asintió y agradeció a la pilar insecto por la información.

Salió de la finca mariposa y caminó detrás de la sede para poder adentrarse en el bosque, ya había buscado en todos lados, menos ahí, si estaba en algún sitio, era ese lugar.

Buscó y buscó por doquier, pero no lograba encontrarle, ni siquiera lograba escuchar algún ruído, ¿Cómo era posible no encontrar a la chica más distraída que conocía? Todos aseguraban que su nivel de distracción sobrepasaba los límites, pero apesar de ello, era una gran persona y cazadora. Siempre hacia todo.

Y a él le agradaba porque era de esas personas que tenían la cabeza en las nubes pero sin olvidar donde estaban plantados sus pies, igual que él.

Se detuvo de repente al escuchar el crugir de unas ramas, alzó la mirada y miró una sombra, antes de poder hacer algo, se encontraba tendido en el suelo un peso extra sobre el suyo.

Parpadeó algunas veces pues el golpe le había dejado un poco aturdido — se había golpeado la nuca —.

Sus ojos se toparon con un par de orbes verdes soñolientos, la chica bostezó y después le dedicó una sonrisa avergonzada.

_____: Hola~ - saludó por lo bajo.

Él la miró con seriedad.

Muichirō: ¿Qué hacías ahí arriba? - cuestionó mientras dirigía su vista al árbol.

_____: Pues, me escondía de ti - confesó - Así que me subí a un árbol, pero me quedé dormida - finalizó.

El pelinegro le observó en silencio y la castaña lo miró confundida.

Muichirō: Te atrapé - pronunció mientras tocaba la frente de la chica con su dedo índice.

_____: Oh sí, supongamos que así ha sido - se enderezó un poco  sin apartar su cuerpo del suyo y se cruzó de brazos - De acuerdo Muichirō Tokitō, ¿Que es lo que quieres a cambio por haber "jugado" a las traes? - cuestionó esperando pronto una respuesta.

Muichirō: Yo...- la chica le miró con atención - Soy egoísta - declaró, la castaña le miró desconcertada - Quiero más de una cosa - expresó - Y me las darás todas, incluso si tengo que actuar como un niño a diario.

_____: No te estoy entendiendo, ¿Lo sabes? - él suspiró.

Muichirō: Era de imaginarlo, eres una tonta - antes de que ella pudiese reclamar, se enderezó haciendo que la chica retrocediera levemente.

Ahora ambos estaban en el piso, frente a frente.

Muichirō: Para empezar...No quiero que me veas como un niño...quiero que...dejes de pensar que soy pequeño, porque no es así, he vivido cosas que solo un adulto debería vivir, me comportó como alguien mayor y además yo...tengo sentimientos que solo una persona madura podría entender, así que también te pido que actúes con madurez y los recibas.

_____: ¿Re-recibir? - cuestionó sobresaltada - Pero...dices que tú...

Muichirō: Me importas...me importas mucho más que los otros, me preocupa tu seguridad, por eso siempre estoy pidiendo que te comportes, algún día tu torpeza hará que te lastimes, alguien podría abusar de tu confianza y lastimarte o algo así.

_____: Oh Muichirō, creo que aún no me conoces del todo, puedo parecer la persona más idiota del mundo, pero en realidad soy de las personas más maduras que podrás conocer en la vida, porque no me importa la opinión de otros con respecto a mi comportamiento, he madurado lo suficiente que acepto todo lo que venga y no juzgo a nadie por como es o como se comporta.

Muichirō: ¿Entonces dices que el inmaduro soy yo?

_____: ¿Eso interpretaste de lo que te dije? - él se encogió de hombros y ella negó - Ya que, vamos - se puso de pie y le tendió la mano al chico para que le imitase.

Muichirō: Con respecto a lo que dije...

_____: ¿Qué? ¿Tus sentimientos? - él asintió al instante - ¡Pues claro que los recibo! - expresó y se acercó a él para depositar un beso en su naríz.

No se lo esperaba, pero le agrado la sensación, tras alejarse, la castaña sonrió por la cara del chico, se veía realmente tierno, pero no sé esperó que el le tomase por las mejillas y estampara sus labios contra los suyos.

Kimetsu No Yaiba (PersonajexLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora