Giyuu Tomioka

5.4K 520 180
                                    

"Incluso si no me lo pides, estaré a tu lado, porque te amo"

Pedido hecho por:
PinkunoHana

Era doloroso, pero aún así debía ayudar.

Apenas pudo ponerse en pie corrió hasta la finca del pelinegro para asegurarse de que estuviera bien, después de todo, él había arriesgado su vida para salvarla en el enfrentamiento contra Muzan.

Le pidió a Aoi que la dejará hacerse cargo de él, mientras tanto ella podía ocuparse de los demás pilares, así que no sé opuso, pues todos necesitaban atención.

Tomó una vez más el paño con el cuál limpiaba la herida con puntos para dar una segunda pasada, después de ello se dispuso a vendarle el torso de nuevo.

Se encontraba sujetando la venda cuando una mano se posó sobre la suya deteniendo cualquier movimiento.

La castaña dirigió su mirada hacia el rostro del pelinegro solo para comprobar que estaba despierto y que no se trataba de un reflejo o algo parecido.

Giyuu: ¿Qué crees que estás haciendo? - cuestionó.

_____: Parece que tu carácter siempre es igual - comentó - Estoy cuidando de ti - respondió mientras retiraba con delicadeza la mano del contrario y aseguraba la venda - Por esa actitud es que...- pasó saliva - Shinobu decía que no le agradabas a nadie, porque tú...sueles ser muy... hostil con todos - la voz de la chica comenzó a volverse aguda y poco entendible.

El recordar a su amiga hizo que la tristeza le invadiera, al fin todo había terminado, así que ahora podía llorar a sus anchas, no solo por ella, también por todos los demás.

Giyuu: No me refería a eso - el pelinegro se enderezó por lo que la chica intento impedir que se moviera, obviamente no lo consiguió - Tú también estás herida.

_____: Si, pero no más que tú, definitivamente te lesionaste mucho, pasaste cuatro días inconciente...

Giyuu: ¿Cuatro días? - asintió, el llevó su mano hasta su cabeza, se giró y le miró detenidamente - ¿Cuando despertaste?

_____: Hace dos días, pero no le des importancia - le obligó a recostarse de nuevo sobre el futón - Vamos, debes descansar, seré tu enfermera personal hasta que te sientas mejor - la chica sonrió.

(...)

_____: Muy bien, tienes que comer para recuperarte - expresó la chica entrando con una bandeja con comida.

Giyuu: Ya te dije que no hace falta que me cuides, puedo valerme solo - ella rió.

_____: Oh vamos, no seas así y deja que por una vez en tu vida alguien te brinde su ayuda - la chica se arrodilló a su lado - Anda, come...- el pelinegro negó derrotado.

Giyuu: Me estás cuidando desde hace cinco días, diario te digo que te marches a cuidar a alguien más, pero no le das ni la más mínima importancia a mis palabras, ¿Porque sigues aquí?

_____: Quiero que te recuperes pronto, eso es todo, así que come rápido que hoy debo cambiar tus vendas - la chica se puso de pie y salió del cuarto - Bien, estoy de vuelta - en sus manos traía consigo una caja de madera, la puso en el piso y de ella sacó algunas vendas y otras tantas cosas.

Apenas él terminó de comer hizo que se recostara removiendo la parte superior de su ropa.

Quitó la venda notando como la herida que tenía desde la pelea seguía en el sitio, pero en mejor estado.

_____: Parece que te recuperas poco a poco - expresó mientras terminaba de limpiar su abdomen para comenzar a poner una nueva venda.

Giyuu: Ya te dije que puedo valerme, así que márchate de una vez, me molesta tu presencia.

_____: Solo busco ayudar...

Giyuu: No, en realidad estás aquí porque te sientes culpable - la chica se quedó pasmada - Te conozco perfectamente y se que ahora mismo debes estar culpandote por lo que me pasó - ella se puso de pie.

_____: Eso no es cierto, yo solo--

Giyuu: Claro que es cierto, ya no te preocupes, no es como si me fuera a morir, además fuí yo quien saltó al peligro para protegerte, yo debería hacerme cargo de mis heridas.

_____: ¡Pues nunca pedí que me protegieras! - replicó - ¡No pedí tu ayuda Giyuu! ¡Yo también puedo valerme por mí misma! Y si hubiese muerto, no importaría, estaría con mi familia, mis amigos...¡No me queda nadie ni nada en este mundo! - replicó  y comenzó a llorar con molestia.

Dio un fuerte pisotón haciendo que el pilar del agua se sorprendiera y son decir más salió de la habitación y de la finca.

(...)

La había estado buscando durante algún tiempo y aún no la había encontrado.

Aoi: Está en la finca Mariposa, en la habitación que Shinobu le había dado, dijo que estaba cansada y que debía atender su herida - solo necesitaba saber dónde estaba, no que hacía, pero tras escuchar a la niña mencionar una herida, no pudo evitar ir de prisa hasta el sitio, habría corrido, pero no estaba en condiciones de hacerlo, incluso la niña le había reprochado por verle fuera de su habitación.

Giyuu: ¡_____! - el pelinegro abrió la puerta del sitio apenas estuvo frente a la habitación de la castaña, supongamos que fue una suerte que llevase una venda cubriendo su pecho y torso, de lo contrario ambos hubieran pasado vergüenza.

_____: ¡¿Que h-haces?! ¡No puedes entrar sin tocar! - la chica replicó sintiéndose en cierto punto avergonzada, estaba apunto de quitarse las vendas que llevaba.

La vista de la chica fue a parar directamente a la mancha roja que comenzaba a crecer en el abdomen del pilar.

_____: Cielos...- se encaminó hasta el pelinegro y lo obligó a tomarse sobre el futón mientras cerraba la puerta y sacaba más vendas - ¡¿Que crees que haces?! ¡No puedes andar por ahí en ese estado! - comenzó a decir cientos de cosas mientras le sacaba toda su ropa superior y comenzaba con su nueva labor.

El pilar del agua se limitó a mirar todo lo que ella hacía, probablemente ya la había hecho enojar demasiado, para que hacer algo más que la molestase.

Pasados algunos minutos ella ya estaba guardando todo de nuevo.

Finalmente se paró frente al chico.

Giyuu: ¿Qué?

_____: Ahora estás muy callado...

Giyuu: ¿No era eso lo que querías?

_____: Yo nunca dije que...- suspiró y tomó asiento al lado del pelinegro - Como sea, ¿Que quieres?

Giyuu: Nada - se acomodó mejor sobre el futón - Se supone que estoy a tu cuidado...- la chica lo miró intentando matarlo con la mirada.

_____: Tú eres--

Giyuu: Calla un rato, también estás herida - jaló de su brazo y le obligó a recostarse a su lado, al final los dos estaban tendidos sobre el futón - Y sobre lo que dije hace rato, olvida algunas palabras, solo basta que recuerdes que fuí yo quien decidió correr en tu ayuda - específico - Por cierto, te equivocas en algo que dijiste antes...

_____: ¿Que cosa? - dirigió su mirada hacia él.

Giyuu: Sobre no tener a nadie, me estás desplazando - expresó mientras se colocaba de costado para poder mirarla directamente - Yo estoy aquí, a pesar de que todo haya acabado, aquí seguiré...no me iré a ningún sitio.

_____: Giyuu...¿Eso significa que me quieres? - cuestionó ella sonriendo.

Giyuu: Calla y duerme.

Vamos, vamos, ayúdenme votando en los capítulos~

Me demuestran que les interesa la "historia" ( apartado de shots).

Me motivan a actualizar más seguido.

Kimetsu No Yaiba (PersonajexLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora