Vivimos en un mundo donde los círculos son viciosos, los triángulos amorosos, y las mentes cuadradas.
Pedido hecho por:
_Sormik_•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•
¿Que podía hacer? La situación era complicada — aunque ya estaba un poco acostumbrada — como siempre, cada día la misma situación.
Un círculo vicioso que no dejaba de repetirse a diario.
El chico de la cicatriz le decía algo lindo, el cabeza de Jabalí se oponía y terminaban en una riña, bueno, el busca pleitos era Inosuke debido a que Tanjirō nunca caía a las provocaciones del otro y nunca lo haría, claro estaba.
Inosuke: ¡Mantente lejos! - gritó al de cabello color Borgoña - ¡No te atrevas a mirarla nunca más! - declaró mientras tiraba de uno de los brazos de la rubia.
Tanjirō: _____ no es tuya, ella no tiene dueño y puedo mirarla tanto como quiera a menos que ella me pida que deje de hacerlo - replicó mientras tiraba del otro brazo de la rubia para que el pelinegro no se adueñara de ella.
Zenitsu y Nezuko miraban la escena siguiendo el movimiento del cuerpo de _____ que iba de derecha a izquierda.
_____: Hemos tenido esta charla antes, no pueden pelear siempre, es tonto hacerlo, además, mi atención se las doy a todos por igual, no es así, ¿Zenitsu, Nezuko? - ambos mencionados asintieron mientras aún observaban la escena.
Inosuke: ¿Eres tonta!? - cuestionó en un grito - ¡Yo quiero tu atención!
Tanjirō: No puedes tenerla toda - refutó - Y no es tonta - replicó.
La rubia suspiró mientras seguía siendo tironeada por ambos chicos.
_____: Nezuko, ayuda - pidió mirando a la pelinegra, ella solo asintió y rápidamente apartó a ambos chicos, al cabeza de Jabalí de una patada y así hermano de un leve empujón, obviamente no le haría daño a su familia.
Tomó a la chica y la cargo sobre su hombro y con rapidez corrió hasta trepar el árbol más cercano.
Zenitsu: ¡H-hey! ¿Po-porque me dejan? No quiero estar entre la riña de estos dos - expresó mirando como el cabeza de Jabalí se ponía de pie y se acercaba echando humo.
El rubio subió rápidamente hasta donde se encontraban ambas chicas y se sentó en la rama de al lado.
Así quedaron los tres mirando a los dos chicos de abajo.
Inosuke: ¡Ven aquí Demonio! ¡Esta la pagas! - expresó tratando de subir, pero el de cabello color Borgoña se lo impedía jalándole de una pierna.
Tanjirō: ¡Ya para! - exclamó - No deberías ir por ahí queriendo pelear con todos.
Inosuke: ¡No me des órdenes!
Tanjirō: No es una orden, es un consejo - explicó.
_____: No bajaremos hasta que dejen de pelear - declaró la chica.
Tanjirō: Yo no estoy peleando - comentó por lo bajo.
Inosuke: ¡Ya vámonos! - replicó comenzando a caminar.
(...)
_____: ¿Porqué siempre están peleando? - Tanjirō la miró y sonrió avergonzado.
Tanjirō: No es mi intención pelear, no me gusta hacerlo, yo solo...discuto con Inosuke.
_____: ¿Y porqué discutes con él?
Tanjirō: Por que siempre quiere tener tu atención, solo quiere que lo mires a él y...eso no me gusta - declaró - Aunque suene egoísta, yo también quiero que me mires solo a mí - agachó su cabeza y siguió caminando.
A chica sonrió por sus palabras.Se acercó a él y dejó un beso en su mejilla, Tanjirō solo atinó a sonrojarse. Esto no paso desapercibido por cierto pelinegro.
Inosuke: ¡Hey! ¿Pero que-- antes de reclamar la chica dejo un beso su frente por encima de la máscara.
Tras hacer aquello se adelantó y fue a la cabeza del pequeño grupo.
Inosuke: Un momento, ¿¡Porque lo besaste a él primero!? ¿¡Y porqué en la mejilla!?
La chica ignoró las palabras de Inosuke y rió, más adelante vería como hacer para que esos dos dejaran de pelear, aunque Tanjirō no lo hiciera.