Me gustas, ¡Lo Admito!
Pero necesito mi espacio.Pedido hecho por:
ryukomatoiKLK•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•
_____: ¿Porqué me estás siguiendo? - cuestionó algo fastidiada debido a que el chico con máscara de Jabalí caminaba no muy lejos.
Inosuke: No te estoy siguiendo, simplemente vamos al mismo sitio.
_____: No me digas, ¿Acaso tu también irás a ver a mi madre? - cuestionó cínica.
Inosuke: Por supuesto, si vamos a casarnos necesito conocerla primero - la pelinegra sintió una vena comenzar a resaltar en su sien.
_____: Ya te dije que las cosas no funcionan así, antes de casarte con alguien debes pasar más tiempo en una relación con esa persona, tu y yo no tenemos nada más que una amistad.
Inosuke: Entonces comenzemos una relación...- la chica suspiró con cansancio.
_____: No es tan simple, para empezar, debe haber amor, no solo capricho...
Inosuke: Pero no es solo un capricho~
(...)
La chica estaba frente a la hoja de madera debátiendose interiormente entre tocar o no tocar la puerta.
Miró al chico cabeza de Jabalí a su lado, negó al ver qué no tenía remedio.
_____: Si vas a conocer a mi madre, al menos quitate esa cosa - comentó al pelinegro.
Inosuke: ¿Quitármela? ¡De ninguna manera! - expresó negando.
_____: ¡Que te la quites! - volvío a decir mientras se acercaba a él y tomaba su máscara por las orejas, comenzó a tirar de ella.
Inosuke: ¡Hey! ¡Suéltala! - sujetó la misma del borde y comenzó a tirar hacia él.
Ambos estuvieron forcejeando unos segundos, cuando de la nada la puerta se abrió.
Ambos pelinegros giraron el rostro hacia quién había abierto la puerta y quedaron observando a la mujer mayor mientras seguían sosteniendo la máscara.
Yuu: ¿_____? - cuestionó confundida, ver a su hija tironeando las orejas de un hombre con cabeza de Jabalí no era algo que pudieses ver en cualquier lado.
_____: Eh...¡Hola mamá! - saludó la chica mientras soltaba la máscara haciendo que Inosuke cállese de sentaderas por la fuerza con la que antes había estado tirando de la misma - ¿Cómo estás?
Yuu: Yo estoy bien - dirigió su mirada hacia el personaje que recién se levantaba del suelo - ¿Qué haces aquí? ¿Quién es él? - ladeó la cabeza y miró como el cabeza de Jabalí se ponía de pie al lado de su hija.
_____: Venía a visitarte, hacía tiempo que no te miraba - respondió - Y bueno...él es Inosuke, dijo que...quería conocerte así que literalmente me siguió hasta aquí a pesar de que le pedí que no lo hiciera.
Yuu: En ese caso, es un gusto conocerte, Inosuke - su mirada estaba clavada en los "ojos" de la máscara.
La pelinegra negó y con una mano tomó la máscara y la apartó antes de que él se lo impidiera.
Inosuke: ¡Oye! - le replicó.
Yuu: Oh...así que si eres un humano - comentó, el pelinegro se giró a verla notando que era idéntica a la joven a su lado, pero el cabello de la mujer era levemente blanquecino, debido a la edad, sin mencionar que tenía bastantes arrugas en el rostro.
Inosuke: Soy Inosuke - dijo sin más - Su hija se casará conmigo...
(...)
Yuu: Entonces...
_____: Olvida lo que dijo - la menor se encontraba picando algunos vegetales para hacer la comida - Le dice eso a todos, pero está loco...
El chico del que hablaban se encontraba fuera de la casa cortando algo de leña para poder lanzarla al fuego y con ella calentar la comida, al parecer justo se había acabado el carbón y cuando la mujer abrió la puerta en la mañana era para comprar el mismo, pero se topó con la escena de su hija y un hombre jabalí.
Yuu: Bueno, si lo dice es por algo, ¿No lo crees? - ella negó.
_____: Mamá, por favor, no empieces - expresó.
Yuu: Necesitas que alguien te cuide, si, se que eres una cazadora, que viajas con una espada y matas demonios, pero necesitas a alguien a tu lado, no puedes vagar sola por el mundo.
_____: Mamá...tengo 16 - respondió con cinismo.
Yuu: Yo tenía 14 cuando escape con tu padre...- la menor negó.
(...)
Inosuke: La próxima vez también vendré contigo - expresó caminando junto a la chica en modo "tierno".
Ese lado suyo que aparece cuando una persona le hace sentir especial, alegre o algo por el estilo, si lo pensaba bien, ese lado suyo se mostraba más seguido cuando ella estaba presente.
______: Por favor, no - pidió ella recordando como el chico decía que se casarían cada que tenía oportunidad - Solo te la pasaste hablando con mi madre sobre como sería una vez que nos casáramos.
Inosuke: Si, parece que le agrado la idea - ella negó.
_____: ¿Porqué siempre vas diciendo eso? No me gustan ese tipo de bromas
Inosuke: ¿Broma? - el detuvo su andar, la chica le imitó - ¿Quién dijo que era broma? - el negó - Para nada, tu y yo los casaremos en un par de años.
______: ¿Cómo dices? - el chico se quitó la máscara y la colgó en su cadera, después camino hacia la chica y con brusquedad pegó sus labios a los de ella.
La pelinegra se sonrojó por el acto del chico y evitó moverse, segundos después el se separó.
Inosuke: Que nos casaremos cuando cumplas 18 - específico mientras se agachaba y tomaba a la chica de las piernas para cargarla en su hombro.
_____: ¡Inosuke! ¡Ba-Bajamé!