" Eres como un arma de doble filo, me lastimas y me sanas a la vez"
Pedido hecho por:
nic_y_akemyDouma: ¿Cuál es tu nombre querida? - el aparentemente joven miró a la chica con atención, esperando a que sus rosados labios pronunciaran su bello nombre.
_____: Soy _____, es lo único que necesitas saber - ella sonrió como suele hacer con toda persona nueva que recién conoces.
Douma: Dime, ¿Que trae a una belleza como tú hasta mi templo? ¿Acaso has venido a venerar? Entonces debería sentirme halagado porque tan bella mujer venga a visitarme - una sonrisa encantadora se formó en su rostro.
_____: Solo estoy acompañando a mi anciana abuela - la chica dirigió su mirada hacia la vieja mujer que se encontraba rezando a unos pocos metros - De ser por mí no estaría en este sitio, ni siquiera soy creyente de algún dios.
Douma: ¿Entonces no crees en ninguna deidad?
_____: Por supuesto que no, si existiera una deidad, haría algo con respecto a los demonios que atormentan nuestro mundo.
Douma: Así que no crees en Dios, más sin embargo aseguras que existen los demonios, vaya, si que eres una chica muy extraña.
_____: Claro que creo en los demonios, los he visto en persona.
Douma: Y ¿acaso no soy yo lo más cercano a un dios en este mundo?
_____: No - la chica le miró cínicamente.
(...)
Douma: Oh, así que una vez más te apareces, ¿Qué te trae por aquí de nuevo? - el "joven" bajó de su asiento para acercarse hasta la chica.
_____: Bueno, es la decima vez que nos vemos en el mes, como puedes notarlo, mi abuela es muy creyente de todo esté show.
Douma: Si, puedo notarlo - expresó - Dime, incluso después de conocerme más a fondo, ¿Sigues creyendo que no soy un ser superior digno de ser nombrado una deidad? - llevó sus manos a sus mejillas y fingió sonrojarse.
_____: Para nada, en estos días solo he podido notar que eres alguien con un ego bastante grande - ella sonrió con burla.
Douma: Hmp, eres muy cruel en ocasiones, pero yo puedo serlo más.
_____: ¿En serio? - la chica le miró alzando una ceja - ¿Porque no me muestras lo cruel que puedes llegar a ser?
Douma: Si lo hiciera tendría que matarte - comentó para después reír - Oh vamos, estoy bromeando - habló de inmediato - Además, no es como que quisiera arruinar algo que podría apenas estar comenzando.
(...)
_____: Buenos días - saludó la chica entrando al templo junto con su abuela quien se fue directamente a lo que iba al sitio.
Douma: Oh, buenos días mi hermosa flor - bajo de su asiento y llegó hasta ella - Demos un paseo el día de hoy - la chica accedió.
_____: Mmm, dime, ¿Con que tipo de flor me compararías?
Douma: Veamos, nos hemos estado viendo por un buen tiempo, te conozco, pero no lo suficiente, así que me sería algo difícil determinar que bella flor te representa - habló sinceramente - Pero no dudes en qué tienes la misma belleza natural que una de ellas - la chica sonrió.
_____: Bueno, quize venir el día de hoy a despedirme.
Douma: ¿Despedirte? - ella asintió.
_____: Si, verás, hay algo que debo hacer y me iré durante algún tiempo indeterminado, puedes ser desde una semana hasta cuatro meses, así que no podré seguir acompañando a mi abuela hasta aquí.
Douma: ¿Es muy importante eso que tienes que hacer?
_____: Bueno, requiere mucho compromiso Douma, así que tengo que ir, no puedo sacarme - el demonio suspiró.
Douma: Bueno, entonces esperaré nuestro reencuentro con ansias, definitivamente quiero volver a verte, lo nuestro apenas está comenzando.
_____: ¿Lo nuestro?
Douma: Talvez podamos hablarlo con más calma cuando vuelvas en unos meses - la chica inconforme asintió.
Y así, ambos se despidieron un tanto confusos.
Ella por no saber exactamente que pensaba el chico.
Y el por no haber podido hacerse con la joven como con todos los otros humanos que se habían parado en su templo.
¿Que había de diferente en ella?
(...)
Era ella, en definitiva se trataba de esa chica, distinguiría su cabello rojo en cualquier sitio, pero, había algo que lo molestaba.
¿Que hacía ella en ese sitio? ¿Porque estaba ahí? ¿Porque llevaba una espada? Y sobre todo, ¿Porque llevaba ese traje negro tan conocido?
Douma: Nunca me dijiste que eras una cazadora - habló con cierto tono molesto en su voz.
_____: Nunca me dijiste que eras un demonio - respondió.
Douma: Bueno, por lo que veo no hacía falta decirlo después de todo, ¿No? - alzó una ceja - ¿Porque haces esto? ¿Sabes que podrías morir?
_____: Lo sé perfectamente, lo supe desde antes de unirme a los cazadores, pero a pesar de todo, estoy aquí - la pelirroja apenas y se mantenía en pie, había estado peleando con el demonio desde que todo había comenzado, por cosas del destino se topó con él al instante.
Douma: Tira tu espada ahora y olvidaré todo esto...
_____: Tirarla ahora significaría tirar a la basura todo por cuánto he luchado, mis sueños, esperanzas, no soy la clase de persona que se deja vencer fácilmente, yo no me rindo Douma, ya deberías saberlo.
Douma: Glicinia...
_____: ¿Que dices? - cuestionó confundida.
Douma: La última vez que hablamos preguntaste con que tipo de flor te comparaba, es esa, Glicinia, eres igual, muy hermosa sin dudarlo, pero una amenaza letal para mí...
_____: Así que puedo ser letal para ti.
Douma: Lo eres si no estás a mi lado, quédate conmigo _____, nadie te dañará nunca más, vuélvete un demonio y estaremos juntos por la eternidad.
_____: Ja, púdrete Douma, prefiero morir a ser un demonio...
Douma: Entonces no me dejarás otra opción, tendré que tomarte, morirás, pero estarás unida a mi por siempre...
_____: Talvez tus palabras tienen algo de razón, pero si me voy de este mundo, me aseguraré de llevarte conmigo.
Douma: ¿Sabes? Eres la primera que me hizo sentir diferente y mira como terminó, no hay esperanzas para nosotros mi hermosa amada, el día de hoy, tendremos que despedirnos por segunda vez para jamás volver a vernos.
_____: Entonces te digo adiós, no volverás a dañar a nadie y yo no volveré a ver la luz del día...
Y así fue...