Un Maestro Tabla
11 años
Juleka¿No les ha pasado que ustedes tienen unas grandes ganas de ir a la escuela pero se enferman por lo tanto no pueden ir?
Pues a mi tampoco.
Había tratado de fingir estar enferma para no ir a la escuela y tener que presentar el examen de matemáticas, pero esa mentira me salió muy real por lo tanto me enfermé, y de verdad. Lo peor de estar enferma y que todos tengan algo que hacer, es el estar sola todo el día.
Dios se apiade de mi alma, me sentía muerta en vida. Para el colmo, Luka estaba en el colegio y no salía hasta esta tarde. Bufé. No tenía nada que hacer más que estar en una cama soportando la fiebre y la gripe. Mentir no es bueno y lo aprendí así.
Ahora solo me tocaba esperar…
[...]
—¡He llegado yo! ¡¿Lista para la lección de hoy?!—entró mi hermano mayor dándome madre susto el cual casi me hace caer de la cama.
—¡Ah! ¡Mamá, hay una tabla en mi habitación!—grité aterrada mientras miraba a los lados.
Mi corazón latía como loco ante el gran susto, el sonreía con entusiasmo vestido de, ¿Graduado? Que loco. Lo mire como si fuera el más subnormal del mundo, el solo sacó unos cuadernos y libros de no se donde.
Luka hace magia negra, estoy segura. El dejó todos los útiles escolares en la orilla de mi cama, yo seguía mirándole con psicoterror.¡¿Qué pedo, que pedo?!
El me miro con un gran brillo en sus ojos, y yo, pues yo seguía aterrada. ¿Acaso me dará clases de carpintería o que? El se volteo dejando ver su plano trasero. Súper Hermano Chato. Me eché a reír por mis pensamientos.
—Wow, el mejor maestro del mundo.—comenté con burla. El tomo una varita que usamos para jugar a los magos y me señaló.
—Hoy veremos tu horario del día martes.—comenzó a hablar el, por lo cual me vi en mi deber de estudiante de interrumpir.
—Hoy es viernes.—aclaré. El no dejaba de sonreír. ¿Qué mosquito le pico?
—No importa, hoy veremos el horario del viernes.
¿Qué?
—Pero tu dijis—
—¡Del sábado he dicho!—exclamó el interrumpiéndome mientras me acusaba con la mirada.
Alcé mis manos en señal de rendición. ¿Ya qué?
—Esta bien, no te enojes. Del sábado será.—dije tranquilamente aun con mis manos alzadas.
El asintió para luego comenzar a explicar materias sin sentido, ¿A dónde quiere llegar con esto?, explicaba Tontemáticas, Ingleishon, Españoleta, Flojeportes, Historietas, National Geografic, y pare de contar. Perdí la cuenta de cuantas eran, gracias a los estúpidos nombres que le colocó.
Este sería un largo y divertido día.
[…]
Ya eran aproximadamente las 5 pm, ¿Cómo lo supe?, pues por los leves rayos solares que atravesaban la pequeña ventana de mi camarote. Amarillo, anaranjado, rosado; simplemente hermoso. Por ahora estaba viendo la ultima materia Arte, o como mi hermano Luka le ha nombrado “Art Attack”, lo se, Luka Couffaine es un mente sin oficio.
Yo dibujaba una tabla recostada al lado de la ventana. Saben, cosas normales.Oh esperen, ese era mi hermano, alguien que nunca sería normal.
—Y doy por concluida la clase de hoy.—anunció Luka despegándose de la pared para luego sentarse a mi lado y mirar mi dibujo.—Wow, si que dibujas hermoso. ¿Qué tiene que ver la tabla con el atardecer?
Preguntó el con una sonrisa. Yo sonreí con burla, hora de mi excelente explicación.
—Te explico: La pared, el atardecer y la tabla. Es el paisaje de mi habitación, y si preguntas ¿Por qué una tabla si no hay una tabla en la habitación? Pues…—apreté mis labios para luego reír—Tú eres la tabla.
La cara de Luka cambio y dio una risotada falsa para luego mirarme con cara de pocos amigos y volverme a señalar con la varita mágica.
—Le diré a mamá.—me advirtió el con algo de enojo, sus cejas arrugadas al igual que su frente. Reí.
—Hoy fue un buen día, gracias por estar conmigo, Maestro Tabla.
Luka me dio un pellizco en el hombro que me hizo gritar.
—¡Idiota!—exclamé con enojo.
—¡No me llames tabla!
—¡Tabla!—grité por molestarlo, me gané otro pellizco.
Después de todo, tenía un maestro para cada día que faltaba a clase por algo. Lo malo era: Que Luka sería el siguiente en enfermarse.
ESTÁS LEYENDO
✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~
FanfictionDesde la niñez hasta la adultez, una hermana menor siempre se mantendrá alerta por el bien. Luka Couffaine es un hermano del cual hay que estar al pendiente, y para eso están los hermanos menores ¿no? Eso es Juleka, una hermana menor en pie de guerr...