Cambio de Papeles pt 1
Juleka
14 años.Cada vez hay que estar mucho más pendientes de lo que hay a nuestro alrededor, ¿quién sabe si lo que consigamos con tanta distracción nos pueda afectar?
Llevo aproximadamente 2 meses vigilando a mi hermano, aunque el no quiera, debo encontrar una manera de que deje de desaparecer tanto en los callejones como si de un fantasma se tratara.
Mis amigas suelen exagerar diciendo que soy una hermana sumamente sobreprotectora, pero no lo soy, tan solo lo cuido...aunque, ahora que lo pienso, si lo soy, pero solo un poquitín.
—Juleka.—la voz dulce de Rose me saca del trace en que estaba metida hace ciertos segundos. Ella me miraba atentamente pestañeando varias veces con curiosidad.
No me había dado cuenta, pero ya estabamos en la materia de la ultima hora: Matemáticas. Tenía mi lapiz afincado en la pagina del cuaderno totalmente inmóvil, solo con una letra anotada, curiosamente era la L. ¿Señal del destino?
—Si, lo siento.—me disculpé apenada y deje mi lapiz a un lado del cuaderno. Suspiré con algo de cansancio y frustración. Mi hermanl gobernaba mis pensamientoS, siquiera había podido dormir bien estas semanas.
—¿Luka?—preguntó la pequeña acertando totalmente, asentí con un leve movimiento de mi cabeza. Ella sonrió con ternura, ya quisiera ser como ella.—¿Qué ha pasado ahora, otra chica a la vista?
Aún tenía esos recuerdos del incendio del Liberty, gracias a que recaudamos dinero suficiente pudimos arreglarlo, volvimos al Liberty, pero desde ese entonces Chloe tampoco ha dejado de molestarme con lo sucedido, recordandome una y otra vez mi error.
—Hey, Juleka...—insistió Rose esta vez llevando el mechón que tapa la mitad de mi ojo a mi oído, dejando mis ojos descubiertos, ella sonreía con ternura, una ternura increible—¿Sucede algo?
Asentí nuevamente. No suelo hablar demasiado cuando hay muchas personas a mi alrededor, gracias a que me he convertido algo más tímida de lo normal. Suelo hablar, solo cuando estaba con personas muy de confianza. Rose asintió tomando mi mano debajo de la mesa y dandole algunos toques cariñosos para calmarme. No pude evitar sonreír ante su acto y su gran afecto. No pude haber tenido más suerte, quiero mucho a Rose, y siempre lo haré.
[...]
Nuevamente aquí estaba, siguiendo a Luka desde lejos, callejón por callejón, el llevaba su guitarra—como siempre acostumbra— y una mochila negra, caminaba muy calmadamente, algunas veces miraba a los lados buscando algo, o a alguien.
Caminé hacia el otro callejón, y me asomé, no hay nada. ¿Como es posible? Una pequeña desesperación y gran frustración creció en mi. Apreté aquella pared con mi mano, esto no me gustaba para...
—Juleka, ¿podrías dejar de seguirme?—la voz de Luka atrás de mi me asustó completamente haciendome dar un pequeño salto y grito. Me voltee rápidamente encontrándome a Luka riendo mientras sus brazos se mantenían cruzados en su pecho.
》—¿Me dirás la razón de porqué me persigues, hermanita?—preguntó el dejando de reír y tan solo conservando una sonrisa muy tranquila en su rostro. Me acerqué a el de forma rápida y di un golpe en su pecho. ¿Porqué? Pues por asustarme.
—¡Idiota!, casi me matas del susto.—le reprocho arrugando mis cejas con molestia y con mi voz firme. El tan solo se vió sorprendido, luego tan solo frunció levemente el ceño con irritación, y dejó escapar algo de aire.—¿Acaso no dirás nada, Luka?
El volteó los ojos para luego acercar su rostro al mío enfrentandome, sus ojos se conectaron con los míos por unos buenos instantes, una sonrisa socarrona se mostró en su rostro, yo apreté mis labios con molestia.
—¿Porqué debería decirte, si tu aún no respondes mi duda?—excusa de el. Me estoy desesperando. Apreté mis puños a los lados con enojo.
—¿Porqué, me preguntas un porqué?—ya yo estaba que estallaba de enojo.—¡Me preocupo por ti, Luka!
—Deberías dejar de ser tan...
Unos gritos de horror interrumpieron a mi hermano, los dos miramos hacia los lados con temor, ¿que había sido eso? Oímos un gran estruendo, yo miré a mi hermano, el me miró a mi. El se veía algo paralizado, como si estuviera analizando todo.
—Corre.
—¿Qué?—pregunte incrédula.
Una de las paredes que nos rodeaban cayó al suelo hecho trizas, no pensé en nada más y comencé a correr junto a Luka, aquella cosa nos seguía, no había visto que era, pero se que era peligroso.
—¡Al fin sabrán que es estar en los zapatos del otro, dejarán de humillar, comentar mal, los peores tratos. Eso se acaba hoy!—se escuchó un gran grito y seguido de este un estruendo que hizo temblar el suelo.—¡Aprenderán a valorar, a querer, es hora de un cambio de papeles!
Y luego un gran vacio negro me cubrió, no podía ver nada, más si oír. Podía oír los gritos desesperados de Luka llamándome, traté de golpear aquél vacío, más se me era imposible romper aquella burbuja.
—¡Luka!
Grité al sentirme cada vez más sofocada, me estaba ahogando en este encierro. Seguí golpeando aquella cosa hasta el cansancio, luego un gas blanco se espandió dentro de mi encierro haciendo que mis párpados comenzaran a pesar, un gran sueño se apoderó de mi, luché por no dormir, pero fallé. Mis ojos se cerraron, y nombre por ultima vez el nombre de mi hermano.
[...]
—Luka.
Mi voz salió distinta, ¿qué?...
¿Quá había pasado?
Salí corriendo hacia el espejo de mi hermano, pues raramente estaba en su habitación, apenas me miré al espejo ahogué un grito de sorpresa y horror.
—No...
Soy mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~
FanfictionDesde la niñez hasta la adultez, una hermana menor siempre se mantendrá alerta por el bien. Luka Couffaine es un hermano del cual hay que estar al pendiente, y para eso están los hermanos menores ¿no? Eso es Juleka, una hermana menor en pie de guerr...