Capitulo|3|

368 29 7
                                    


Purpura y Azul, los hermanos originales

7 años
Juleka.

Me encontraba con Luka oyendo un rock, los dos bailando a lo loco con nuestras guitarras eléctricas de juguete, Jageed Stone siempre sería nuestro ídolo música, aquella adrenalina recorrer nuestras venas al escuchar sus canciones era única, Luka movía su cabeza hacía los lados, arriba y abajo haciendo mover su cabello el cual solía crecer muy rápido con los días, este le llegaba a los hombros, y el mío no se queda atrás, ya me llegaba hasta la cintura, Luka estaba muy alto, pero eso no lo quita lo divertido, el habla mucho de madurar, pero madurar es para frutas ¿no?

Hoy mamá estaba trabajando, y nosotros habíamos quedado solos en la embarcación, y eso significaba música a todo volumen y ¡Rock and Roll! Muchos dicen que el Rock es malo, pero a mi me parece fantástico y más el como mi hermano practica con su guitarra ese estilo de música, esperaba aprender algún día y ser como el.

La canción terminó y los dos nos sentamos nuevamente en la cama para luego ver un pequeño promocional de Jageed, el se había pintado el cabello de otro color y eso era lo que lo hacía aun más original. Luka comenzó a buscar otra canción de Jageed Stone en Youtube, mientras yo solo veía el cabello de Luka, luego vi su camisa azul, idea. Sonreí con emoción.

—Pintemos nuestro cabello, Luka.-solté haciendo que el me mirara como si estuviera loca.

—Estas demente, nunca pintaría mi cabello, eso se lo dejo a Jageed, además no me imagino así.—respondió entre risas, el negó con su cabeza y volvió a ver su laptop.

Suspiré para luego mirar a los lados, la habitación de Luka en su mayoría era azul, pero no era por ser niño como tal, era porque en realidad su color favorito es el azul, sobre todo el celeste, el mismo color de sus ojos.
Eso de su color favorito tiene una pequeña historia, pues un día el había ido a un pequeño campamento con papá cuando tenía solo 4 años de edad, yo no me acuerdo, tal vez solo no fui. El dijo que el cielo era muy hermoso, al igual que el agua, el azul era paz, tranquilidad, era serenidad, algo que el es. El se identifica con el azul, yo con el morado.

El morado o lila está altamente asociado a la nobleza, lujo, magia, espiritualidad, creatividad, dignidad y hasta con la realeza. No soy de la realeza pero la dignidad no me hace falta, la creatividad, eso soy yo. Volví a mirar a mi hermano el cual ahora se había distraído con un video sobre pingüinos tiernos en Youtube. Otra idea llegó a mi mente.

—¿Te parece si nos pintamos el cabello en honor a nuestros colores favoritos? Además el azul y el morado son familia, seremos los hermanos originales.—traté de convencer, el salió de su hipnosis en la pantalla para luego verme, el parecía estar analizando todo, y luego una pequeña sonrisa se formo en sus labios.

—Esta bien, todo por mi hermanita.—yo solo di un grito de emoción y baje de la cama corriendo a buscar los tintes, aquellos que mamá tenía guardados para pintar su cabello.

Tome el azul claro y el purpura que era el que más se acercaba al morado que me gusta como tal, luego de colocar todo como si no hubiera sacado nada, fui nuevamente al camarote de mi hermano y le mostré los tintes con una sonrisa de diversión. El solo rió. Fuimos hacía el baño, yo fui la primera en atreverme a pintar mi cabello, Luka primero leyó las instrucciones, y luego coloco todo en marcha. Me miré al espejo, aun faltaba lavarme el cabello para ver el resultado final, estoy emocionada, es algo muy nuevo para mi, además es con mi hermano.

Luego de un rato Luka llegó al igual que yo, también le faltaba lavarse el cabello, el se miro al espejo para luego comenzar a reír, una risa muy pacifica y peculiar de el, reí junto a el para luego mirarlo.

—Quedaremos geniales Luka.

—Am, tal vez, no estoy seguro, además tu dijiste "solo las puntas" y terminó siendo todo el cabello.—Ups, si ese fue un pequeño problemita, el se seguía mirando al espejo.

—Te aseguro que quedaremos bien, promesa Couffaine.—alcé mi dedo pequeño, el me miro e hizo lo mismo para luego sonreír y entrelazar mi dedo con el de el.

—Promesa Couffaine.

[...]

—Fue una mala idea, no me gusto, además mamá nos regañará.—habló Luka viéndose al espejo con ganas de matarse.

Ya nos habíamos lavado el cabello y ahora los dos nos mirábamos al espejo, yo totalmente emocionada por el resultado y Luka...Luka siendo Luka versión odio mi vida. Su cara era de querer morir o de querer tirarse de el ultimo piso de un edificio, el color azul celeste le quedaba a la perfección, combina mucho con sus ojos, simplemente se ve espectacular, debe aprender a mejorar su autoestima, yo mientras, miraba mis ojos celestes y mi cabello purpura, simplemente me había encantado el resultado.

—¿Sabes, Luka? Somos una hermosa combinación. Me encanta, pero lo que más me gusto fue que nos atreviéramos a esto juntos.—lo mire con una sonrisa.—Amo pasar tiempo contigo, espero y esto nunca acabe.

Lo abracé, el luego rió para luego corresponder a mi abrazo.

—Tengo una hermanita menor al ataque con sus poderes súper especiales.

Reí ante sus palabras—Te quiero mucho, Luky.

—Y yo a ti, Jule.

Después de todo éramos el purpura y azul, los hermanos originales e inseparables.

✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora