Capitulo|0|

734 67 16
                                    

Juleka

Ser hermana menor no es una fácil tarea, las cosas se nos suelen salir de control a medida de que se va creciendo. Luka, mi hermano mayor, es un gran chico, sin duda, pero hay veces que provoca tomar un ladrillo y lanzarcelo en la cabeza. 

Muchas veces el ha de encontrarse en apuros, algunas veces soy yo, pero  aquí entre nosotros, el es el peor.

—¡Oye. Te he escuchado, pequeña!

—¡Déjame seguir narrando, Luka!—exclamé para luego soltar un suspiro de cansancio y negar levemente con mi cabeza por el fastidio. Odio que me interrumpan.

Como seguía, siempre debo estar pendiente de el, muchas veces he llegado a pensar que soy la mayor...

—¡Juleka!—y el volvió a interrumpir e invadir mi privacidad.

—¡Luka!—protesté con cansancio, me quite el calcetin de mi pie izquierdo y se lo tire en la cara ganándome insultos de el, pero aun así, colocándolo en su lugar. Sonreí con burla.

—Jule, es importante...

—De—ja—me—na—rrar. ¿Okey?-sonreí con falsa amabilidad. ¿Ven de esto hablo? Le quiero lanzar la silla, justo hoy se ha vuelto insoportable.

—Pero...

—¡Calla!—tome una de mis almohadas y se la lancé haciéndole caer al suelo. Carraspeó mi garganta y miro a mis espectadoras.

Como decía: Una hermana menor siempre debe estar preparada para cualquier situación; algo que nos ayuda es que tenemos un sentido común y es el de saber si algo anda mal. Pero bueno, vayamos directo a los relatos y...

—Jule, Chloe esta embarazada—me cortó Luka rápidamente, lo mire boquiabierta.

—¿Y porque razón, circunstancia y suceso no me dijiste, Luka Couffaine?—pregunté totalmente alegre y confundida. El rasco su nuca con nerviosismo.

—Es que estabas narrando y...

Y aquí vamos, nuevamente en pie de guerra, preparen sus palomitas, porque el ataque no cesa. Creo que esto siempre será costumbre, el ser una hermana menor al ataque.

✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora