Oh, no, chica a la vista.
Juleka
12 años.—¡Pero, Luka!—protesté con necesidad de atención mientras perseguía a mi hermano por los pasillos del Liberty.
Se supone que sería un día de hermanos, pero no, ¡AL SEÑORITO SE LE OCURRIÓ CANCELAR!, ¿porqué lo hizo? Se supone que cada sabado era un día para los dos, ya que es un día que es totalmente flojo. Quede flipando cuando el tan solo dijo: "Hoy no"
¡¿HOY NO QUE?! ¡EXPLICATE, POR DIOS!
Quería darle con la guitarra en la cabeza para que reaccionara, en verdad me había molestado su respuesta. ¿En donde quedo yo?
—Juleka, basta. Ya tengo mucho estres encima. No quiero pelear contigo.—habló el caminando hacia quien sabe donde por los pasillos. ¿Soy un estrés más para el?
Eso dolió, sabía que Luka estaba creciendo y yo tambien, pero el no tenía el derecho de tratarme así de la nada. Desde que había cumplido sus 14 años simplemente dió un cambio radical. Ahora siempre se quedaba encerrado en su habitación, o tan solo ignoraba a la familia. O eso creo.
—Pero, ¡Luka!, hoy es nuestro día. No puedes decir "Hoy no" y cancelar, así, sin más.—aclaré con tristeza y enojo. El tan solo dejó de caminar y me miró.
Lo rete con la miraba mientras arrugaba mis cejas y mi nariz. Me sentía tan pequeña a su lado, ahora que lo veo, ¿cuanto esta midiendo? Okey, ya, ese no es el caso. Sus labios fueron despegandose poco a poco en una sonrisa ladina, creo que le he convencido.
—Si puedo decirlo.
Hijo de tu...grité y lancé patadas en mis adentros con un gran enojo, ¿desde cuando se ha vuelto tan odioso e insoportable? No lo convencí al parecer, estoy perdiendo la paciencia. Abrí mi boca para reclamar, pero una dulce y timida voz inundó nuestros oidos.
—Hola.
Oh, no, chica a la vista.
Y los dos volteamos a verla. Una niña de posiblemente 9 años—o eso pude pensar por su estatura— rubía, ojos saltones muy azules estaba viendo a MI hermano. ¿Qué quiere esta niña? Mi cara fue de incredulidad, mientras que mi hermano solo sonrió con ternura. Jadee de sorpresa ante eso, ¡ASALTA CUNAS!
—Rose, no pensé que vinieras hoy.—habló Luka con una melosidad increible. ¿Disculpa?, pero tu hermana soy yo hijo de fruta.
—Rémi, el me dijo que le mandáras el sueter que te prestó hace 50 años.—¿Rémi, el mejor amigo de Luka? Algo anda mal. Miré a Luka el cual me miró a mi algo apenado y como si eso yo no lo debía haber escuchado.
—¿El sueter, cual sueter?—aja si Luka, hazte el loco. La Rosalía, perdón, Rose, tan solo ladeo su cabeza con confusión y golpeo lentamente uno de sus pequeñines deditos en su mentón.
—No dijo cual, pero creo que es el blanco con manchas amarillas. Dice que es por urgencia y que si no lo haces, te dará muchas patadas el lunes.
Luka trago en seco, yo tan solo lo miraba con incredulidad y sorpresa. ¿Desde cuando mi hermano se pasó al otro lado?
—¿Eres gay?—solté la pregunte de repente haciendo que Luka se atragantara con...no sé.
Rosalía tan solo rió. ¿Me ve cara de payasa o que? Luka negaba rapidamente espantado mientras decía muchos NO. Asentí lentamente pasando mi mirada por los dos. Veamos que hay aquí.
[...]
—¡¿Tienes 12?!
Si, Rose me había revelado su edad, pensé que tenía 9, es que es tan chiquita que da ternurita. Ella asentía mientras reía, vale no me cae tan mal a como me caía hace 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~
FanficDesde la niñez hasta la adultez, una hermana menor siempre se mantendrá alerta por el bien. Luka Couffaine es un hermano del cual hay que estar al pendiente, y para eso están los hermanos menores ¿no? Eso es Juleka, una hermana menor en pie de guerr...