Pequeño espacio.

174 16 7
                                    


Hola a todos, ¿cómo han estado?

Seguramente algunos querrán ahorita lanzarme mil cosas y matarme por no seguir, por prometer subir más capítulos y más de mis proyectos y no hacerlo.

Admito que es un gran error que he cometido, pero, todos somos humanos y nos equivocamos, ¿no?

Realmente tenía ya todo planeado, los extras, capítulos finales, pero (Rayos, odio los peros TwT), mientras más iba escribiendo, me sentía más perdida. Cuando releía sentía que algo le faltaba a cada capitulo, y que algo no hacía bien. Aún así seguí escribiendo y me iba sintiendo peor, pensé que la obra no me estaba quedando bien y que había perdido de la nada el hilo de la historia.

Luego, cometí el más grande error: en vez de publicar, borré lo que había escrito de mi celular. Desde viejos proyectos, hasta esta obra que aún sigue aquí porque no me pareció bien eliminarla de la nada.

Borré como si eso me fuera hacer sentir mejor. Realmente me hizo sentir peor de lo que ya estaba, ya que sentí que le había fallado a cada uno de los que leen esta obra.

Nuevamente aquí estoy retomando la escritura, créanme que no es fácil esto y más siendo yo una persona tan insegura de mi misma. Estoy escribiendo cosas pequeñas, tengo dos obras que ya están en proceso y que no publicaré por aquí sino por otro perfil. También comencé a redactar nuevamente los escritos viejos, aquellos que eran Fanfic's.

Supongo que estoy comenzando nuevamente. Aunque admito que mucho me he desanimado y he pensando en no seguir escribiendo.

Siento que lo que escribo no llega al corazón de las personas, aunque, tal vez a quien no llegan es al mío.

Estoy en un nuevo comienzo, una nueva linea de carrera, y esta vez, aunque el desanimo ataque, llore en el proceso y mi mente me diga que no puedo, seguiré adelante.

Intentaré darlo todo.

Abro este pequeño espacio para interactuar con ustedes, si hay algo que quieran decirme, pueden hacerlo. Si quieren bromear un rato conmigo también XD, y bueno, aquí estaré. Esta cuenta sigue activa, aunque no publique nada ;v

Los quiero mucho, aunque siempre desaparezca de la nada. XD

Con ustedes, antes, ahora y para siempre: Always Distracted.

✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora