Antes de iniciar les quería dar las gracias a esas personas por el apoyo que me dan con esta obra, son los mejores y les amo un mundo.
Este capitulo va dedicado a todos ustedes y bueno, disfrútenlo.
____________◇____________
Actualidad- 27 años.
Juleka
Los niños me miraban ansiosos por un nuevo relato, contar las aventuras que he tenido con Luka los hace distraerse y hasta hablar unos con otros-contando con que hace unos días todos se habían peleado por un tarro de galletas con chocolate-ahora se veían nuevamente unidos; todos estábamos ya listos para pasar víspera de navidad juntos en familia; Los Couffaine, Ferrer y Kurtzberg, ya sé que han de estar pensando, sí, todos somos una gran familia. Todos los niños cargaban puesto unos gorritos muy lindos y tiernos de navidad, después de todo también está nevando allá afuera.
-¿Nos contarás el relato de navidad que nos prometiste, tía Jule? -me preguntó Austin, mi sobrino, es un lindo niño rubio de ojos celestes y piel clara, todo un gringo, pero en este caso sería francés. Él es mellizo de Charlotte, los dos tienen el mismo atuendo, pero de otro color, Charlotte uno verde agua y Austin uno azul oscuro. Sonreí con ternura para luego alzar el gorrito azul de Austin y remover su cabello haciéndolo reír.
-Claro que sí. -le respondí con obviedad. -Además una promesa Couffaine nunca se rompe.
Ellos aplaudieron con emoción y cada uno volvió a sentarse en el suelo haciendo un circulo a mi alrededor, aunque no completo. Cada uno estaba abrazado a una almohada con su nombre o apodo de cariño, por ejemplo: Lottie (el de Charlotte), Agus (Austin), Nathy (Nathalia), Fly (Flakky), Gumiola (Gumi); y así seguían hasta llegar a el menor del grupo: Cristian.
Hagamos una pequeña pausa para explicarles quien es quien, ¿va?
Austin, Charlotte junto a la pequeña Isabelle (la cual aún no ha nacido) son hijos de mi hermano Luka y su esposa Chloe, tuvieron a los mellizos rubiales cuando Chloe tenía 19 y el 21, si lo sé, muy prematuro, pero a esa parejita no le importó y siguieron con su vida, se casaron cuando Austin y Charlotte tenían 4 años. Se podría decir que la relación entre Chloe y Luka es algo conflictiva pero hermosa, ya que los dos demuestran que, a pesar de todo, cuando hay amor no hay diferencia que separe. Austin está aprendiendo a tocar la guitarra y Charlotte es estudiante de patinaje artístico.
Nathalia, es la hija de Nathaniel y Lila, la tuvieron a la par de los mellizos-al principio pensé que Chloe y Lila se habían colocado de acuerdo, ¡fue una total locura! -es hija única ya que Lila después de un accidente no pudo tener más hijos, ella es pelirroja y tiene los ojos oliva de Lila, su piel es como la de Nathaniel, es estudiante de Ballet.
Gumi, Flakky y Cristian son mis hijos, Gumi es la mayor, su cabello es de color castaño claro, casi llegando al rubio, sus ojos son como los míos y su piel es medio bronceada; Flakky es la del medio, tiene el cabello negro y sus ojos son de dos colores, uno como el mío y el otro azul como los de su papá, mi esposo León, el primo de Rose-que está hermoso, por cierto-, Cristian es el más parecido a León, su cabello, ojos, sonrisa, todo, es un niño maravillosamente simpático.
Ahora que ya saben quién es cada quien, sigamos con el orden de este relato.
-Comencemos con el relato.
Estaba a nada de comenzar a relatar cuando la gran figura de mi hermano apareció vestido de santa por la sala con una bandeja de rollitos de canela para los niños y luego Chloe vestida de santa versión mujer con otra bandeja, la cual contenía una tetera y 6 tazas con decoración navideña, instantáneamente un rico aroma a chocolate llegó a mis fosas nasales. La pareja iba distraída hablando y riendo de no sé qué, cuando llegaron a nosotros dejaron todo en la pequeña mesa de estar de madera, Chloe fue la primera en saludarnos.
ESTÁS LEYENDO
✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~
Fiksi PenggemarDesde la niñez hasta la adultez, una hermana menor siempre se mantendrá alerta por el bien. Luka Couffaine es un hermano del cual hay que estar al pendiente, y para eso están los hermanos menores ¿no? Eso es Juleka, una hermana menor en pie de guerr...