Cambio de Papeles pt2
Juleka.
Soy mi hermano. Soy Luka, no tengo ni la menor idea de como pude llegar a ser el, me miré de arriba a abajo en el no puedo ser. Pinshe Luka y su trasero chato. ¡Ahora soy fea!
—¡Juleka!—escuché el grito nada másculino de mi hermano, o ¿hermana? Rayos.
—¡Voy!—uf, pero que voz tan varonil tengo, debo presumirla, oh yes.
Dejé de mirarme al espejo para luego comenzar a caminar lo más parecido a Luka hacia mi...bueno, la habitación de mi hermana Juleka, o Luka, bueno Juleka.
Abrí la puerta del camarote de Juleka, y allí estaba, mi hermana, o sea yo, con cara de quererme morir, ella estaba en pijama, no me veo nada mal en pijama. Uh, asco, ando pensando cosas muy raras sobre mi hermana, o hermano, o sea yo. Hice una pequeña mueca de asco para luego ignorar mis ahora pensamientos de hombre.
—¿Luka?
Ella, o el, tan solo se dió un faceplam, para luego comenzar a reír con frustración y mirarme con enojo.
—No pendeja, ¡soy la señora que vende el pan!
—Uh, bueno, ya cálmate...hermanita.—dije con cierto tono de burla y una sonrisa socarrona, ella o el, me vió con enojo.
—Sigue así Juleka Couffaine, sigue así y mi guitarra terminará en tu cabeza.—habló fingiendo serenidad y una sonrisa muy dulce.
[...]
Bien, aquí estabamos buscando una solución a nuestros problemas. Estabamos sentados en la sala mirandonos fijamemte, yo bien recostada en el sofa azul, y el/ella sentado en posición india con sus manos posadas en las rodillas. Los dos nos veíamos en silencio, Luka o Juleka, o sea yo, se veía más calmado.
¡Hijole! Si tan solo le hubieran visto llorar y golpear su cara contra la mesa de la cocina por la frustración. Juro que casi muero de la risa, pero también del susto ¡ES MI ROSTRO!
—¿Listo?—rompí el silencio, el me miro confundido, o confundida, yo que sé.
—¿Listo de que?
—Bien, eres Luka, bueno, yo soy Luka, pero tu eres Juleka siendo Luka...—hice un madre trabalenguas, el me miró mucho más confundido.
Suspiré para luego sobar mi cien con dos de mis dedos, debía pensar en algún mal para volver a ser nosotros mismos, y rápido.
—Podríamos buscar a la villana y aclarar todo.—soltó mi hermano de repente, lo miré con una sonrisa sarcastica.
—¡Claro!, le pediremos que por favor nos devuelva a nuestros respectivos cuerpos, ella dirá que si y luego nos haremos amigos y le haremos masajitos en los piesitos...ASÍ NO IDIOTA—casi que le tiro mi chancla, pero me contuve.
—Entonces que haremos, Luka.—habló el resaltando en Luka en un tono molesto. Rodee los ojos para luego sonreír de lado y sentarme de forma correcta.
—Creo que tengo un plan.
El me miró asustado para luego negar con la cabeza rápidamente lleno de horror, lo mire algo confundida para luego mirar, ¿hay algo atrás?
—No, no uno de tus horribles planes, siempre termino siendo yo el afectado y...
Le interrumpí entre risas.
—Luka, es esto o nada.—aclaré dejando de reír y solo dejando una pequeña sonrisa en mi rostro.
Me miro con cara de: ESTAS LOCO.
—Prefiero nada.
—Perfecto.
[...]
—¡AY YA YA MAMÁ!
Y eso que han escuchado, es el grito más gay que Luka a pegado en su vida, lo digo por experiencia.
¿Qué esta pasando? Pues es sencillo, estamos retando a la villana y Luka es mi cebo. Lo se, soy una excelente hermana, digna de admirar y amar. Palmaditas en el hombro por favor, si, si, gracias.
Había lanzado a Luka hacia la villana, y no pregunten como, solo lo hice, ¿lo coloque en peligro? Claro que ¡Si!, pero valdrá la pena, además en estos instantes, yo soy la hermana mayor.
Ahora, la villana quería liquidar a Luka, si, le lanzaba muchos rayos, ya saben, y Luka corría como si tuviera cohetes en los pies, y yo pues...yo...
—¡CORRE, CORRE!—grité asustada.
Yo estaba corriendo con el pegando gritos también.
—¡¿En que estabas pensando cuando me tiraste a ella, estupida?!—me gritó Luka mientras corríamos por nuestras vidas y evadíamos autos que nos lanzaba la loca villana.
—¡En salir de esto, Luka!—le respondí aterrada, llegamos a uno de los hoteles me valió madres de quien fuera. Entramos a descansar un momento.
—Juleka...
—Dame tantito tiempo, Luka, estoy que me muero.—dije sentada en el suelo tratando de recuperar el aire.
—No, Juleka este hotel...
—Si Luka, es un hotel, que gran cosa.—dije algo irritada mientras rodaba mis ojos.
—No, es de...
—¿Ustedes qué hacen aquí?—la voz irritante de Chloe nos hizo voltear a ver hacia atrás.
La rubía parecía querer echar humos por las orejas al vernos, y yo tampoco es que estaba del mejor humor para verla, miré a mi hermano el cual estaba algo...¿paralizado?
Chloe bajó las escaleras rápidamente caminando hacia nosotros con el ceño fruncido y sus mejillas rojas de ira. Oh, ahora me acuerdo porque tanto enojo. Digamos que hace unos días, le hice una bromita inocente. Una pequeña sonrisa burlona adornó mi rostro ante el recuerdo. Fue el hazme reír del colegio ese día, junto a Rose le tiramos el bote de basura en el cabello y no solo eso, luego vaciamos nuestras botellas de agua en su cabello, y no se de donde, pero un huevo crudo le pegó en la cabeza terminando la humillación ese día, fue genial.
—Respondan mi pregunta, idiotas.—exigió la Bourgueois golpeando mi pecho, o bueno, ahora es mi hermano, así que golpeo el pecho de Luka con uno de sus dedos. Luka salio de su trance.
—¿Eh?
Fue lo que alcanzó a decir, hermano mío ¿que te pasa bebé? ¿La rubia te ha hechizado?
—Digo, si...adiós.—habló Luka tontamente y algo nervioso.
Chloe seguía viendola o viendolo con enojo.
—Adiós.—nos echó la Bourgueois.
Salimos de allí después de un rato, Luka se veía aún sorprendido, okey, esto no me gusta.
—Luka, no es hora de ser lesbiano.
El me miró rápidamente con horror.
—¿Disculpa?—habló ofendido con una mano en su pecho, o mi pecho.
—1.Quita tu mano de mi pecho y 2. Eres mujer y que la vieras así se vió sumamente extraño.—aclaré.
El sonrió con burla y malicia ante mi comentario. Oh no, Luka...
—¿Qué pasa hermano? ¿Celoso?
Y eso fue el colmo de los colmos.
ESTÁS LEYENDO
✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~
FanfictionDesde la niñez hasta la adultez, una hermana menor siempre se mantendrá alerta por el bien. Luka Couffaine es un hermano del cual hay que estar al pendiente, y para eso están los hermanos menores ¿no? Eso es Juleka, una hermana menor en pie de guerr...