Capitulo|8|

270 21 4
                                    

Cambio de Papeles pt3

Juleka

—¿Qué pasa hermano? ¿Celoso?

Luka me había atacado con la misma moneda, veamos si eso le dura, di un paso frente a el dispuesta a encararle y decirle sus verdades pero, la pinshi villana volvió a atacar. Y nos habló con una gran burla:

—Vaya, vaya, con que aún no aprenden nada del otro, veamos si con un toque de simpatía, todo se ilumina.

Y luego un aura rosada nos cubrió completamente haciéndonos marear. En una situación normal, posiblemente nos hubieramos caído al suelo dramáticamente, pero como estamos en la realidad, hicimos esto:

Comencé a vomitar todo lo que tenía en mi estomago y el más allá, eso no era un aura de amorsh, llena de rica fragancia. NO. Esa cosa era una cosa asquerosa, y para el colmo se nos había pegado en el cuerpo como si fuera un chicle, ¿de que servía esta cosa?

Apenas y pude ver a Luka, quien estaba haciendo arcadas, seguramente vomitaría y no lo culpo, esta cosa huele a: calcetines bañados en sudor, huevos podridos, calzones sucios, basura del baño y diarrea crónica. Terrible amigos.

La risa de la villana me enojó mucho más, dejé de vomitar—creo que se me salió un pulmón. Asco—y la miré mientras con la manga de mi sueter limpiaba el rastro de vomito que había en mis labios. Esto no se quedaría así.

—Juleka...

Miré a mi hermano, el cual miraba a la villana la cual no dejaba de reírse como si lo que nos hizo haya sido lo mejor del mundo. La miraba castaña de mi hermano y la mía se encontraron, sonreímos con burla.

—¿Sabes?, chica.—llame su atención, Luka y yo comenzamos a caminar hacia ella aún manteniendo nuestra sonrisa. La loca formó una mueca de asco.

—Nadie se mete con nosotros, y hay una razón especial.—habló Luka el cual había tomado del suelo una gran rama y luego la miraba de forma socarrona.

Alcé del suelo un ladrillo de uno de los edificios caídos por sus ataques, y lo sustuve fuertemente mirando de forma disimulada en donde atacarla.

—Y es, porque somos Couffaine's querida.—seguí el discurso de Luka.

—Y...—dijo Luka esperando a que yo concluyera. Reí.

—¡Y hermanos en pie de guerra!

Y comenzamos a pelear contra ella, aunque nos ganaba en fuerza, no nos ganaba en inteligencia...okey, no, eso también.

—¿Necesitan una patita ayuda, chicos?—y esa voz picarona, Chat Noir estaba a nuestro rescate.

—¿Tú que crees, Gato Noir?—hablé con sarcasmo, el me guiñó el ojo con una sonrisa picarona para luego caminar hacia mi.

—No es hora de ser gay, hermano.—la voz irritada de Luka se hizo notar, estaba cruzado de brazos viendonos con enojo. Señaló a la villana con la rama. Y con eso lo dijo todo.

Oh cierto. Debíamos atacar.

—Bien, hora de cazar ratoncitos.—y Chat Noir comenzó a pelear junto a nosotros.

Al rato se nos unió Ladybug, y bueno, ya sabrán lo demás.

—¡Amuleto encantado!

Y solo eso, bastó para que nosotros volviéramos a nuestros cuerpos correspondientes. Los dos heroes chocaron los puños como de costumbre, y la chica villana, luego de que los Heroes le dieran un consejo, se fue.

—Bueno...

Miré a Luka con una pequeña sonrisa, creo que había entendido la lección. El sonrió con emoción para luego caminar hacia mi y abrazarme, no pude evitar el corresponder cerré mis ojos disfrutando del momento.

—Te quiero.—susurró Luka en medio del abrazo. Reí algo conmovida.

—También te quiero, Luka.

Escuché unos carraspeos de garganta, y nos separamos del abrazo para ver quien era. Chat Noir sonreía con ternura apoyando sus brazos en su bastón.

—Supongo que así se siente tener hermanos, ¿eh?—habló el para luego suspirar de forma melancólica.

—Si, somos los hermanos Couffaine.—sonreí con orgullo.

Sentí la mano de Luka entrelazarse con la mía. Lo miré algo sorprendida.

—Los inseparables hermanos Couffaine, querráz decir.—me corrigió el con una sonrisa burlona.

La lección fue: que a pesar de todo los conflictos que podamos tener, cuando nos unimos, somos un equipo imparable y único.

[...]

Las personas apludían y bailaban al són de la música, estaba apretada entre tanta gente en ese evento del bar, pero no podía quejarme: Mi hermano es fantástico a la hora de cantar y tocar su música.

Y si, eso era lo que me ocultaba, es algo que no tiene sentido, pues le hubiera apoyado sin dudar. Y bueno, aquí estaba, siendo parte del público y nueva fan de su banda, el cual está conformado por varios de sus amigos y Luka como el guitarrista principal.

Al terminar la canción mire a mi hermano con emoción, el me señaló desde el escenario con una sonrisa de emoción, yo le saludé.

—Todo esto es gracias a mi hermana, Juleka Couffaine, y a ella le quiero dedicar esta canción...

Y si, siempre amare a mi hermano, pase lo que pase.

La música comenzó a sonar.

✅Hermana Menor: ¡AL ATAQUE! ~MLB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora