• Martes 03 de Marzo 2015.
Ubicación: Casa de Seguridad JGL III, Sierra de Culiacán, Sinaloa, México.
Alessandra POV:
3:50 PM
Después de varias horas de platicar con Ovidio, el señor Joaquín se apareció por su habitación, por prudencia decidí salir de ahí aunque ninguno de los dos me lo pidiera, subí las escaleras para poder regresar a la habitación que me habían asignado, entre y cerré la puerta tras de mi.
Tome mi celular para tratar de comunicarme con Mariel, me recosté en la cama mientras el aparato prendía, para mi desgracia termine por darme cuenta de que no tenia tarjeta SIM, no entendía en que momento ni quién podría habérselo quitado, pero ya me imaginaba por donde iban las cosas.
Mi cuerpo se comenzo a tensar, necesitaba comunicarme con alguien para intentar que me sacaran de aquí, aunque mi esperanza renació cuando noté que el aparato estaba conectado a una red de internet, supongo que la persona que confisco mi tarjeta SIM fue a misma que lo conecto a la red, al acceder a esta varias otificaciones llegaron, las princiaples de Whatsapp, fui directo a los mensajes con Mariel, mi mejor amiga.
"¿Donde te metiste?.
El examen ya esta comenzando, y Quiñones no tiene muy buena cara."Había olvidado la prueba de Neurología en la universidad, con más razón tenia que salir de aquí, pero no podía apresurarme, debía pensar bien las cosas, gracias a mi buen promedio sería fácil convencer al profesor de presentarlo otro día, pero para ello necesitaba verlo y hablar con el, no podía perder mas tiempo, con prisa respondía el mensaje de Mariel.
"Me surgió un problema familiar, y tuve que salir fuera.
Mañana iré a hablar con el profesor para presentarla luego.
Suerte."Presione en enviar, bloque el celular, me puse de pie con intención de salir a la terraza de la habitación, al estar afuera comencé a analizar el panorama cayendo en cuenta de que me encontraba en la sierra sería una misión suicida e imposible escapar caminado, no podía darme por vencida así de fácil, suspiré y regrese de nuevo a la habitación para percatarme de que mi hermana se encontraba sentada en la cama.
- ¿Qué haces aquí?. - la mire.
- Necesitamos hablar. - ella extendió su mano hacia mi con la intención de que m e acercara a ella.
- Yo no tengo nada que hablar contigo. - confesé.
- Si lo tienes, no puedes comportarte así conmigo.
- ¿A no?. - reí. - Después del peligro al que nos expusiste y a dónde me trajiste , ¿Qué esperabas?.¿Que te abrazara mientras te agradecía por tan bonita experiencia?.
- Yo se que te expuse, y créeme que me arrepiento por eso, pero quería que estuvieras conmigo en ese momento. - suspiro. - El motivo de la fiesta era para celebrar el compromiso entre Iván y yo. - soltó con tristeza.
- ¿Y cómo esperabas que yo supiera eso si en ningún momento me avisaste nada?. Ni siquiera sabía que estabas con el. - reclame.
- Entiéndeme, sabía que tú reaccionarías mal, con Iván hablamos e íbamos a decírtelo juntos, pero justo cuando íbamos a buscarte para contarte todo, las cosas se salieron de control y tuve que escapar con el. - analice sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
CHICO MALO
FanfictionNo puedes resistirte, pero sabes que es un problema. *En edición y continua* NOTA: Todo lo que aquí se relata es ficción.