8 [Pt. 2]

5.5K 349 97
                                    

Sábado 18 de Julio de 2015.

Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México.


9:15 PM


• Alessandra POV:


Me encontraba en mi habitación, desde hace un rato me había puesto el pijama y metido bajo mis sabanas, no tenía ánimo de nada, ni siquiera había bajado a cenar luego altercado en la habitación de mi hermana y la fuga con su amado el ambiente en mi casa era pura tensión.

Me quede mirando un punto fijo en el techo, tantas cosas pasaban por mi cabeza en este momento que no podía poner atención solo en una, salí de mis tensiones mentales cuando mi padre entró a mi habitación.

- ¿Cómo te sientes princesa?. - se sentó al borde de mi cama y tomó mi mano, su vista se se centró en mi mejilla. 

- Estoy bien Pa. - le sonreí. - Me tome unos analgésicos y como nueva. - ambos reímos.

- Tan optimista como siempre mi corazón. - el me sonrió.

- Lo importante aquí es, ¿Tú cómo estás?. ¿Cómo está mamá?. - lo mire fijamente.

- Que te puedo decir nena, estamos destrozados. - el miraba sus manos. - Al final de cuentas ella tomó la decisión y no podemos hacer nada por detenerla, solo esperemos que no le toque topar con pared y llevarse una gran decepción.

Me acerqué a él y lo abracé, me mataba ver a mis padres mal, y no entendía como era posible que Ana Carolina prefiriera causarles ese daño a ellos que dejar a Iván, papá se separó de mi y me miro a los ojos.

- Se qué tal vez piensas que somos muy duros por no aceptar esa situación y que ella es libre de elegir de quien se enamora pero, mi mayor deseo es que ustedes de verdad encuentren a alguien que las admire, quiera y respete por sobre todas las cosas. - pausó un momento. - Pero, si ese hombre es capaz de humillar, ofender y matar a un ser humano solo por profesión, no me imagino lo que puede hacer al tener una mujer a su disposición.

Me sonrió y dejo un beso en mi frente antes de acercarse a la puerta de la habitación.

- Descansa nena, te amo.

- Yo también te amo Pa. - el asintió, apago la luz de la habitación y cerró la puerta tras de el.

Sus palabras habían dejado una duda muy grande en mi, y aunque los sentimientos que tenía dentro era fuertes, debía aceptar que papá tenía razón, algo dentro de mi se rompió, y las lágrimas comenzaron a salir.



 2:45 AM 



Desperté levemente al percibir algunos ruidos provenientes de la calle, decidí ignorarlos y volver a dormir, volvía a caer de nuevo en sueño cuando sentí un leve destello sobre mi rostro, pensé que era alguna de las farolas de la avenida pero ese pensamiento se esfumó cuando sentí como el colchón se hundió a mi lado.

Normalice mi respiración, a cómo está la situación no sabía que esperar y fue imposible que el temor no me invadiera, de un momento a otro sentí un toque en mi rostro y una ligera presión en mi frente, fue ahí cuando caí en cuenta de lo que pasaba, así que decidí abrir los ojos, me costó trabajo acostumbrarme a la luz, pero era imposible no reconocerlo.

CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora