• Lunes 18 de Octubre 2015.
Ubicación: Rancho Ovidio Guzmán, La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, México.
Alessandra POV:
2:45 PM
Llevaba ya tres días en la sierra con Ovidio, debía aceptar que estos días habían estado de lo mas tranquilos, por las mañanas el salía antes de que yo me despertara, siempre regresaba para la hora de la comida, así pasábamos toda la tarde juntos.
El se había encargado de explicarme en resumidas cuentas que era lo que hacía, casi no le ponía atención porque su trabajo no terminaba de agradarme pero bien dicen que cuando amas a alguien lo aceptas sin importar nada.
También se había tomado el tiempo de enseñarme a montar con sus caballos, y muy a mi pesar a disparar, yo le insistía en que no era necesario pero si yo soy terca el es el triple, termino obligándome porque según el nunca sabía cuando se me podía ofrecer.
Me encontraba organizando un poco el closet de la habitación que estaba ocupando, en los primeros días Mayel se encargo de comprarme ropa, zapatos y demás en exageración, según el, Ovidio se lo había ordenado para que yo tuviera que ponerme en estos días y siempre que regresara al rancho, por lo que aun no tenia todo fuera de las bolsas.
Comencé a doblar unas cuantas prendas que estaban fuera de lugar, sentí un hueco en mi estomago, tenia hambre, pero ya casi sería hora de que regresara Ovidio, lo esperaría para comer juntos, seguí en mi labor hasta que escuche la voz de Ovidio.
- ¿Mi chula anda usted acá?. - grito desde la habitación.
Iba a responderle pero una voz se escucho, supuse que era su radio, me limite a esperar que terminara de hablar.
- "Patrón tiene visita". - escuche como suspiro.
- ¿Quién chingados es Uriel?.
- "La señorita Vanessa patrón".
- ¿Sabes donde esta Alessandra?.
- "No patrón. Según yo estaba en la hacienda pero ahorita que hice el rondín note que faltaba la camioneta donde la transporta Mayel así que chance salieron juntos." - recordé que había mandado a Mayel al rancho de Iván para que buscara a mi hermana y le pidiera que viniera a desayunar mañana conmigo.
- Has pasar a la Vanessa por la puerta de atrás, tráemela hasta la habitación principal, y con discreción, no me vayas a salir con mamadas Urielito que te castro cabrón.
- "Enseguida patrón."
Un ligero enojo comenzó a crecer dentro de mi, no entendía para que venía Vanessa a visitar a Ovidio, mucho menos para que la hacía pasar tan misteriosamente, debía pensar las cosas, no atine mas que posicionarme con cautela detrás de la puerta del closet para así poder escuchar la conversación.
- Aquí esta patrón. - escuche la voz de Uriel.
- Ciérrame la puerta del cuarto y vete a la entrada por si llega mi mujer, no se como chingados le vas a hacer pero tienes que distraerla hasta que saque a esta de aquí. - no escuche respuesta solo el sonido de la puerta al cerrarse. - ¿Ahora a que chingados vienes?. ¿Dónde esta la niña?.
ESTÁS LEYENDO
CHICO MALO
FanfictionNo puedes resistirte, pero sabes que es un problema. *En edición y continua* NOTA: Todo lo que aquí se relata es ficción.