11

4.6K 299 79
                                    

Jueves 3 de Octubre 2015.

Ubicación: Hospital Angeles, Culiacán, Sinaloa, México.


12:00 PM



Alessandra POV:


El día de hoy me había tocado rotar a consulta externa, no había tenido tantos pacientes, pero varios de los casos tuve que mandarlos a especialidad debido a su gravedad, me encontraba leyendo un libro sobre los principios de la medicina interna, no podía descuidar mi proyecto, así aprovechaba mis ratos libres leía material y hacía mis anotaciones, me decidí por resumir un párrafo cuando un toque en la puerta me interrumpió.

- Adelante - mencione mientras guardaba las hojas donde anotaba y dejaba el libro en un cajón del escritorio.

- Doctora Anaya, ya esta aquí la paciente de las doce. - menciono la enfermera que gestionaba la consultas.

- Hazla pasar Rebe - le brinde una sonrisa y ella asintió.

Mi móvil llamo mi atención, lo mire percatándome que tenía varios mensajes de Leonardo en WhatsApp, ayer habíamos platicado un rato por la noche sobre cómo nos había ido estos días, en uno de sus mensajes me comentó que algún día le gustaría conocer Culiacán, el tema fue fluyendo y lo último que le respondí fue que tantas ocupaciones no le iban a dar tiempo de viajar pronto, y hasta ahora me había respondido.

"¿Tu como lo sabes?.
Un día de estos no te sorprenda que misteriosamente aparezca por tus tierras. 😂
Por cierto buenos días, en realidad tardes, espero tu día vaya de maravilla."

Sonreí al leer lo ultimo, ya tendría tiempo de responderle más tarde.

- Pase - levante la vista cuando escuche la voz de Rebe - Le dejó a la paciente doctora, viene con pruebas de laboratorio para revisión.

- Muchas gracias - tome el sobre que me tendió la enfermera, sin más ella salió y cerró la puerta.

- Por favor tome asiento - podía notar su mirada fija en mi, recorrió la silla y se sentó con cautela, la tensión se sentía en el lugar.

- ¿Cuál es el fin de su consulta? - pregunté.

- ¿Cómo estás? - respondió.

- Por favor dígame el fin de su consulta - la mire.

- ¿Me vas a ignorar todo el tiempo?.

- No la estoy ignorando señorita, simplemente quiero tratar su situación, hay muchos pacientes esperándome tras esa puerta - le sonreí.

- Pues que esperen, vine a visitarte y hablar contigo.

- Lo siento mucho, pero este lugar es para consultas, no para visitas personales, así que por favor retírese.

- Igual de infantil que siempre - le iba a responder pero llamaron a la puerta.

- Pase - respondí, no podía dejar de mirarla, su rostro tenía algo diferente, rodé los ojos al ver quien entraba - Tenias que traer a tu perrito faldero - los mire fijamente.

- A mi también me alegra verla cuñada.

- No se como entraste - lo señale. - Y de verdad no me importa, díganme que quieren antes de que le marque a la marina para que se lleven a este - Archivaldo me miro asombrado.

- Es de huevos la plebe - le dijo a mi hermana.

- Estamos aquí por que queremos que nos des una interpretación de los análisis - señaló el sobre que tenía en mis manos.

CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora