13 [Pt. 1]

4.7K 316 77
                                    

Viernes 14 de Octubre 2015.

Ubicación: Hospital Angeles, Culiacán, Sinaloa, México.


12:00 PM



Alessandra POV:


Cheque mi salida y me dirigí a la sala de descanso por mis cosas, por fin era Sabado y había terminado la última guardia de esta semana, afortunadamente regresaría al hospital hasta el Lunes, y tendría tiempo de avanzar en mi trabajo de investigación.

Al llegar a la sala de descanso me tope con Maximiliano, Leonardo y Sara una de las nuevas enfermeras, los cuatro habíamos entablado una buena amistad a lo largo de estos días, sobre todo Max y Sara que al parecer tenían algo.

- ¡Justamente en ti estábamos pensando! - gritó Maximiliano al verme entrar.

- ¿Ahora que traman? - reí y me acerqué a saludar a cada uno con un beso en la mejilla.

- Una salida de amiguitos - soltó Max.

- Paso, ya conozco tus famosas salidas de amiguitos. - el me miro ofendido.

Si bien era cierto que en la universidad Maximiliano era el alma de la fiesta, el se encargaba de organizar las salidas entre los miembros de la carrera, admiraba su manera de administrar sus tiempo entre estudios y parranda.

- Vamos, no me hagas quedar mal frente a los nuevos - Sara y Leonardo rieron ante su comentario - Por lo menos déjame contarte el plan y después nos das una respuesta.

- Esta bien te escucho - tome asiento en una de las sillas del pequeño comedor que se encontraba ahí.

- Como ya lo sabes el pequeño Leoncito no a tenido oportunidad de conocer ni un poco nuestra tierra - asentí - Es por ello que esta noche nos iremos de antro para mostrarle la vida nocturna de nuestra ciudad - comentó mi amigo con demasiada efusividad.

- Sabes que no soy tanto de esos ambientes Max. - lo mire.

- Por favor, si cuando estábamos en la facultad eras una bomba en las fiestas junto conmigo - reí.

- Si, pero eso era cuando estábamos en segundo semestre y no sabíamos nada de la vida.

- No somos unos viejos Ale, anda, ven con nosotros - hablo Sara por primera vez - La pasaremos increíble.

- Lo siento chicos de verdad quisiera pero...- Max me interrumpió.

- Leonardo, es tu hora de actuar - mi amigo toma la mano de Sara y salieron juntos del cuarto, dejándome a solas con Leo.

- Ni creas que me vas a convencer - le advertí al ojiazul recibiendo una risa de su parte.

- Solo pienso que es justo que te des un respiro aprovechando que tienes trabajo hasta el Lunes, ¿No crees? - se posicionó tras de mi y con sus manos comenzó a masajear levemente mis hombros.

- Primero sabes que prefiero quedarme en mi cama descansando, segundo no entiendo qué haces aquí, deberías estar en tu consultorio - lo mire por sobre mis hombros.

- Mi turno termino hace una hora, vine aquí a buscarte para invitarte a comer, pero me tope con Max y Sara haciendo planes nocturnos, decidí unirme a ellos.

- Entonces que les vaya muy bien - me puse de pie, estaba decidida a tomar mi bolso e irme pero Leonardo tomó mi mano y me detuvo acercándome a él.

- Piénsalo, no te haría nada de mal salir un rato a divertirte con tus amigos - acarició mi mano con su pulgar - Así puedes liberar tu mente y olvidarte un poco de todo lo que tienes en esa cabecita tuya, sabes que lo necesitas.

CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora