10 [Pt. 1]

4.7K 260 23
                                    

Sábado 26 de Septiembre 2015.

Ubicación: Anaheim, California, Estados Unidos.


7:50 PM



Alessandra POV:


Al ver mi reflejo había algo que no me convencía, se me hacía demasiado revelador pero no podía renegar en estos momentos, aunque agradecía a madre que me había obligado a empacar este conjunto, de no ser así ahora no tendría que ponerme para la cena de esta noche.

Cuando leí el itinerario del congreso nunca me percaté que la cena de la clausura era de gala, estos eran los momentos en los que me daba bofetadas mentales por ser fan distraída, alise de nuevo mi cabello, este ya se encontraba de mi castaño natural gracias a que las rotaciones en el hospital no me habían dado tiempo de hacer cita para retocar el rubio, coloqué el pequeño collar en mi cuello, era exagerado pero daba un buen toque, por fin estaba lista, tome mi móvil y me percaté que tenía un mensaje del doctor Montes.

"Anaya tuve que salir con anticipación al lugar de la cena con el doctor Michael, discúlpame por no avisar antes pero surgió un imprevisto. En la recepción ya están enterados, cuando estés lista dirígete ahí y te guiarán hacia el auto que traerá para acá, nos vemos en un rato."

Al terminar de leer el mensaje, simplemente tome mi bolso y salí de la habitación, subí a uno de los ascensores y en menos de un minuto me encontraba en recepción, afortunadamente la señorita que un día antes me había llevado el regalo a la habitación me reconoció y al instante me guio hacia la camioneta que me llevaría, en el camino al restaurant me dediqué a revisar mis redes sociales, cuando entre a Instagram me encontré con una publicación de mi hermana.



caro.iayala

iayala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

caro.iayala Gracias por esta sorpresa, lo que más deseo es regresar para por fin unir nuestros caminos como uno solo ❤️ #teamoporsiempre

❤️ 1, 035 me gusta.

*Comentarios desactivados*




Rodé los ojos, no entendía a que se refería con regresar, pero la verdad no me importaba, al parecer ella nunca razonaría que ese matrimonio no la llevaría a ningún lado, pero en fin, contesté unos cuantos mensajes en WhatsApp y cuanto menos me di cuenta nos encontrábamos fuera del Anaheim White House, el chofer fue muy amable abriéndome la puerta y ayudándome a bajar, le agradecí, comencé a dirigirme hacia el lugar, para mi fortuna el doctor Montes se encontraba en la entrada.

CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora