18 [Pt. 1]

4K 295 31
                                    

• Viernes 22 de Octubre 2015
Ubicación: Hospital Angeles, Culiacán, Sinaloa, México.


Alessandra POV:

 6:45 AM 


Tan solo una hora más y mi guardia finalizaría, lo único que quería era llegar a casa a descansar, definitivamente así lo haría, caminaba rumbo al área de emergencias en el departamento de medicina interna, me habían solicitado por el intercomunicador para revisar unos cuantos pacientes antes de mi salida.

En el recorrido varias personas me detuvieron para felicitarme, deseándome lo mejor, o consideraba tedioso en parte, nunca me había gustado tener tanta atención este día pero era algo que no podía evitar, cuando llegue a medicina interna me lleve una gran sorpresa.

La recepción se encontraba decorada con un par de globos y serpentinas, las enfermeras de ese lugar, el doctor Montes, Maximiliano, Sara y Lu estaban aquí, entre todos comenzaron a cantar para mi las mañanitas, logrando que unas cuantas lágrimas de emoción escaparan de mis ojos.

Cuando terminaron de cantar todos aplaudieron, Sara se acercó hacia mi con un pastel obligándome a soplar las velas, no me pude salvar de la tradicional mordida, donde termine con el rostro lleno de crema y boronas de pan, todos juntos nos tomamos una fotografía y así comenzaron a repartir el pastel.

El doctor Montes se acercó a darme un abrazo y desearme lo mejor, recordándome que era una de las mejores doctoras que tenía en su equipo, cosa que le agradecí, antes de que alguien más se acercara escape con prisa hacia el sanitario para lavar mi cara, una vez que estaba limpia por completo regrese hacia donde todos comían pastel.

- ¡Feliz cumpleaños Doctora Chapatin!. - Max y yo reímos. - Ven aquí. - el chico se acercó y me envolvió en un abrazo que al instante correspondí.

- Sabes que eres como la hermana que nunca tuve y te deseo lo mejor del mundo, espero que cumplas muchos más para poder seguir molestándote como hasta ahora. - al separarnos golpe levemente su hombro. - Sabes que te quiero.

- Gracias por tan peculiar felicitación Maxi, sabes que eres correspondido y te quiero demasiado. - el me mostró una sonrisa.

- ¡Esta noche celebraremos!. - gritó entusiasmado.

- Oh no, estas loco, simplemente le haremos una celebración tranquila. - mencionó Sara mientras se acercaba hacia nosotros.

- Que aguafiestas eres Sarita. - bufó mi amigo antes de darle un beso en la mejilla a la chica y retirarse.

- Feliz cumpleaños Ale. - Sara me dio un abrazo corto.

- Gracias Sara. - le sonreí, note como ella desvió su mirada hacia mi espalda y sonrió.

- Al parecer alguien te busca. - sonrió coqueta y se retiró.

Me gire y me encontré con Leonardo, este se acercó a mi para envolverme en un abrazo.

- Felices veinticinco bella durmiente. - susurró a mi oído.

- Muchas gracias Leo. - se alejó y dejó un beso en mi mejilla, causándome una sonrisa.

- Esto es para ti. - hasta ese momento noté que entre sus manos traía una pequeña caja negra.

CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora