-No es para tanto, vos podes hacer esto, solo tienes que respirar- Dijo ,mi mejor amiga Aanabel – si no, me veo obligada a arrastrarte, y créeme, eso va a ser MUCHO peor- dijo tratando de sonar lo más amenazante posible. Lo cual no funciono ya que ella era la persona más buena del mundo que no puede ni matar a un mosquito… no mentira, ella ya mato un montón de mosquitos… no mataría ni a una mosca… porque le daría asco… pero igual, ustedes saben a lo que me refiero.
-Sí, claro, te quiero ver haciéndolo- le sonreí. Ella solo se mordió el labio y movió la cabeza en forma de negación.
-______, si no vas hoy, no iras mañana, ni pasado-
Yo suspire, ella tenía razón, así nunca lo iba a enfrentar. La mire y ella sonrió sin razón alguna. Abrí la boca para contestar pero me congele cuando oí la voz del cual yo quería evitar
-hola, alguna vio a Aaron pasar?- Me di vuelta y sonreí inmóvil. Ninguna palabra salía de mi boca. Esto solo me pasaba con Matt.
Aanabel, a mi rescate, le contesto. El me miro por última vez, me sonrió y se fue en busca de su amigo.
-Ya se fue así que por favor respira un poco!- dijo mi amiga frustrada, esto me pasaba todo el tiempo. Y más si él me sonreía, que no sabe que algún día me desmallare su me sigue sonriendo de esa forma? Por dios.
- que como una tonta no?- pregunte sin querer saber la respuesta
- Solo un poco, pero creo que le gustas-
Yo la mire con espanto – y si en vez de gustarle se burla de mi porque sabe que yo gusto de él?- dije hablando más rápido de lo normal, que casi se entendían mis palabras. Ella se rio y nos fuimos con las otras chicas
Con mis amigas podía ser yo misma. Nos cuidábamos entre nosotras. Y si alguien hablaba mal de nosotras simplemente los ignorábamos. Porque si no nos lo dicen en la cara no vale la pena.
Aanabel es nueva pero siento que la conozco hace años. Es rubia con ojos vedes
Después esta Judie que es mi prima y muy amiga mía. Ella es morocha con ojos verde
También esa Tess, es muy divertida, es alguien con el que te gusta pasar el tiempo… no lo mal interpreten. Es castaña con ojos miel.
Luego Melody que es quien organiza las mejores salidas. Es castaña media rubia con mezcla de verde y celeste en los ojos.
En un grupo siempre tiene que haber una chica con mal carácter y con buen gusto en la moda, aquí es cuando entra Diane. Rubia con ojos verdes oscuros
El cerebrito pero con buen gusto en la música esta Mae. Morocha con ojos verdes medio marrones.
En realidad todas son muy lindas pero como somos las “don nadie” no reciben mucha atención de los chicos del instituto. Pero siempre que salimos a fiestas…, a las que no son muchas porque no gusta más el cine o ir a Starbucks, siempre las buscaban y les tiraban onda. A nosotras cuando vamos a una fiesta nos gusta ir a donde no conocemos a nadie ya que podemos ser nosotras mismas e incluso más divertidas, sin que nadie nos mire extraño o que después nos critique.
A diferencia mía, yo no soy nada comparado a ellas, ellas son como unos ángeles y siempre re divertidas y sociales. En cambio yo, ____ Barker, no soy un caso especial. Yo soy castaña con ojos marrones. Y lo admito, yo casi siempre soy el alma de la fiesta pero yo nunca quiero impresionar a nadie, es solo para poder pasar un buen tiempo con mis amigas.
Ellas y otras personas más dicen que soy hermosa, pero, el amor es ciego no? Y las “otras” personas… es mi familia. Jaja si soy un fracaso pero ellos siguen contando LOL
-Heey! Ahí están!! Donde andaban?- Pregunto Melody, con la sonrisa que siempre traía.
-nada tratando de que _____ respirara ya que Paty nos hablo- Paty es el sobrenombre que le ponemos ya que cuando decidimos ponerle sobrenombre yo estaba comiendo un riquísimo Paty… y bueno… todas teníamos hambre… y… yo había dicho 5 segundo antes que amaba el paty…. Y…. no me molestes!
Todas me miraron y luego estallaron en risas. La verdad es que no me pareció tan gracioso pero su risa en muy contagiosa entonces me reí con ellas. Eso él lo que me encanta de ellas.
Este es nuestro ante-ultimo año en el instituto.
Nuestro ante-ultimo año en la cárcel.
Nuestro ante-ultimo año juntas.
Ya que casi todas iríamos por lugares distintos.
Yo quiero ser cantante… pero soy bastante tímida. Así que mi plan B es estudiar psicología.
Judie también quiere ser psicóloga.
Aanabel quiere ser actriz.
Mae quiere ser abogada.
Melody quiere ser diseñadora
Y Diane quiere trabajar con Melody.
Así que tratamos de disfrutar el tiempo que pasamos juntas al máximo. Yo quisiera irme de mi casa y ser más independiente. Entonces con Judie en las vacaciones de verano trabajamos en un bar en donde somos mecerás y los fines de semanas tocamos y cantamos en el mismo lugar. Donde pagan muy bien.
Solo falta 1 semana y ya empiezan las vacaciones, entonces Judie y yo estábamos muy excitadas.
-____, vienes hoy a Starbucks o tienes algo mejor que hacer?- me pregunto Tess con una sonrisa en la cara
-sí, los siento, creo que me olvide de alimentar al unicornio de el vecino así que no podre hoy…- le dije a punto de estallar en carcajadas.
Diane, me miro sin expresión alguna – no te preocupes por ese unicornio que yo ya lo mate-
Ya no podía más y me reí. –Entonces iré-
Realmente no se que aría sin ellas.
ESTÁS LEYENDO
My Turn To Go Further
Teen FictionUna chica como cualquier otra va a un colegio como cualquier otro. Todo va de lo más normal, ella siendo un don nadie. Pero ella será escuchada y eso cambiara mucho las cosas ¿está feliz con su vida nueva? ¿querrá volver al pasado? si quieren leerlo...