Esta vez es personal

4K 435 24
                                    

"Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido que uno también inspira amor" – MARIO BENEDETTI

NINA

Me despertó el cosquilleo de algo húmedo que recorría mi espalda, estaba aún boca abajo en la cama cuando sentí el peso de algo sobre mí.

-Buenos días sexy – giré mi rostro hacia la ventana y vi la luz entrando por las rendijas.

-Ryan que haces aquí? Ya hay luz – sentí sus manos masajear mi espalda desnuda desde los hombros hasta la cintura y cerré los ojos gimiendo de lo delicioso que se sentía.

-Perdón que dijiste? Tú gemido no me dejo escucharte.

-JA JA – dije en modo sarcástico suspirando aún por el masaje que me estaba dando, ¡dios! Era bueno, sentí sus manos poco a poco deslizarse por los costados de mi cuerpo hasta llegar a la altura de mis senos, había pasado de un masaje placentero a uno erótico, entonces fuimos interrumpidos.

-Mami estas despierta? – y escuche como intentaban abrir la puerta, no lo pensé simplemente actúe, empuje con mi cuerpo a Ryan que cayo al lado de la cama, escuche un golpe seguido de un pequeño quejido pero lo ignore, me envolví en las cobijas para taparme y me senté en la cama, no había duda que era pésima disimulando, pero mierdaaaaa era justo por eso que no quería que él se quedara en mi recamara.

Cuando se abrió la puerta ambas corrieron a mi lado, pero las pare abrazándolas antes de que se subieran a la cama

-Como despertaron mis muñecas?

-Bien - ambas me llenaron de besos

-Podemos despertar al tío Ryan? – pregunto Liz

-Ammm no cariño déjenlo dormir, ammm que les parece si van a la sala y ponen My Little Pony, un pajarito me dijo que a Ryan le gusta – las dos asintieron encantadas y salieron corriendo de mi cuarto, estaba a punto de asomarme para verlo cuando se volvió a abrir la puerta y se asomo Laura.

-Mami podemos preparar el desayuno nosotras? – Rayos eso significaba mucho tiradero, pero necesitaba se distrajeran con algo.

-Bien pero ya saben dónde están las cosas que si pueden agarrar ¿vale? Todo lo demás esta prohibido.

-Si!!! – y salió del cuarto cerrando.

Me deslicé poco a poco sobre la cama para asomarme del otro lado y ver a Ryan, lo encontré con los ojos cerrados.

-Ryan? – no me contesto.

-Ryan? – dije de nuevo ¡mierda! ¿Y si se pegó en la cabeza?, estiré mi mano para tocar su rostro cuando lo vi a abrir los ojos y sujetarme de la mano para hacerme caer sobre de él, de inmediato sumergió las manos bajo la sabana que traía puesta para quitármela.

-No!!! – chille.

-Te mereces eso por tirarme, puedo tener una conmoción cerebral ¿sabes? – eso me hizo reír.

-No me digas que el hombre militar y fuerte fue derrotado por una mesita de noche.

-Pues si no me mata eso, me matas tú cayendo encima de mí.

-Me estás diciendo gorda? – dije sorprendida.

-Solo en los lugares indicados Nina – dijo colocando sus manos sobre mi trasero y apretándolo lo que me hizo nuevamente sacar un pequeño chillido sorprendido, era juguetón por las mañanas.

Enamorado de una imposible (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora