"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar" – PETER PAN
NINA
Me sentía aliviada de por fin estar aquí en estos últimos dos meses mi mundo se había vuelto de cabeza y ya me estaba pasando factura, me sentía fastidiada y tan cansada de todo, no quería que mis hijas vivieran de esta manera ellas necesitaban estabilidad y nuestra casa era el mejor lugar para estar.
Mi casa pfff era un total desastre, estaba sucia, había trastes por todos lados y mucho polvo alrededor, pero hoy estaba cansada mañana me ocuparía de todo eso, hoy solo quería dormir abrazada a mis hijas y con mi hermana a mi lado, gire para ver el reloj eran las 10:00 pm y ya debería estar por salir de su entrenamiento, me preocupaba que tomara uber o que anduviera sola, pero ahora que había probado un poco de la sobreprotección de nuestra familia, entendía porque a veces era tan "rebelde" como yo le decía, ahora veía que si ella no se imponía los chicos tomarían control de su vida.
-Liz, Laura... me voy a meterme a bañar y voy a dejar la puerta abierta por cualquier cosa por favor las quiero aquí en su habitación, no quiero que salgan ¿de acuerdo?
-Si Mami – contestaron ambas, desde que llegué las metí a bañar y les puse sus pijamas, ahora era mi turno, me urgía un baño decente.
En cuanto sali fui al cuarto de las niñas para encontrarlas jugando aún con sus muñecas, camine hacia mi cuarto para cambiarme, mire el reloj eran las 10:40 pm, tome el celular y no vi ningún mensaje o llamada de Jessica, ya debería haber mandado su ubicación.
Me cambié y fui al cuarto de las niñas de nuevo mientras me cepillaba el cabello.
-Mientras me bañaba sonó el teléfono de la casa?
-No mami – contesto Laura, no quería parecer histérica pero últimamente todo me espantaba, respira Nina todo está bien... le mandaría un mensaje.
MENSAJE ENVIADO – Jess ya es tarde, ¿Qué ocurre?
Fue el minuto mas largo de mi vida, mientras esperaba su respuesta.
MENSAJE RECIBIDO – Lo siento, ya casi llego, un amigo me dio ray.
Regreso mi alma al cuerpo.
MENSAJE ENVIADO – Bien nena, con cuidado.
Me enojaba estar asustada por todo, no quería que el miedo dominara mi vida, me negaba a que ese tipo lograra tal efecto en mí.
-Bien niñas ya vamos a acostarnos.
-Pero dijiste que la tía Jessica vendría - dijo Liz.
-Ya casi llega cariño, pero ya muy tarde para ustedes así que...
Les di a escoger una muñeca, la que quisieran para que durmiera con nosotras, les pedí que solo por hoy durmieran a mi lado en mi recamara, en cuanto entre apague la luz del cuarto y prendí la luz de mi buro para esperar a Jess, me recosté en mi cama con ambas a mis costados.
-Mami? – hablo Laura....y llego el temido momento, sabia que me preguntarían.
-Si
-Ya no nos quiere Ryan? – eso apretó mi corazón
-Claro que si cariño, él las quiere.
-Y porque ya no nos viene a ver?
-Porque ahora el esta ocupado cariño, pero en cuanto se desocupe vendrá a visitarlas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una imposible (Completa)
Short StorySe llama Nina, ¿Qué donde la conocí? Bueno es una historia interesante y algo complicada el punto es que la rescate de un secuestro, pero eso no es todo, la bese mientras ella sangraba por una bala que había recibido en su hombro y desde ese día no...