Hombre valiente

3.6K 437 28
                                    

"La felicidad, también consiste en lo que dejas ir, por tu propio bien" – COCO CHANEL

RYAN

La escuchaba en el fondo de esta neblina que me inundaba, no sé cuántas noches habían pasado, pero la escuchaba llamarme a veces, la escuchaba llorar, odiaba escucharla llorar, yo estaba bien pero este maldito medicamento no me dejaba abrir los ojos, mi hombro dolía, me ardía el pecho al querer ingresar aire a mis pulmones, mis pulmones... ¿qué había pasado?, recuerdo haberlo seguido, lo acorralamos y se supone que a él se le había acabado las balas, me acerque para someterlo y entonces peleamos, forcejeamos y justo cuando ya lo tenía, sentí algo caliente llenar mi pecho y lo último que pensé fue en Nina y las niñas, pensé que si el lograba salir de esto las buscaría y no lo podía permitir así que saque mi arma y le dispare, lo vi caer al mismo tiempo que yo lo hacía, entonces el mundo se empezó a oscurecer a mi alrededor cuando los paramédicos llegaron a mi lado.

(...)

-Hola cariño soy yo otra vez – Nina, estaba aquí otra vez, necesitaba verla, me forcé a abrir los ojos, pero no me respondían, intenté mover una mano para que ella me sintiera, pero al parecer no ocurría nada.

-Señorita no puede estar aquí, no es la primera vez que se lo decimos. 

-La doctora Lya me autorizo estar con él.

-Lo sé señorita, pero no es bueno este aquí, no es el único paciente en esta sala.

-Solo cinco minutos por favor y le prometo que me voy.

-Bien, voy a administrar un medicamento y regreso para que salgamos juntas de aquí.

-Gracias – su voz se escuchaba inestable y eso hacia que mi corazón se apretara, no quiero ni pensar en todas las tonterías que seguramente estaban pasando por su cabecita.

-Cariño necesito que despiertes por favor, ya no puedo estar así, ya no quiero estar sin ti, las niñas hoy me preguntaron por ti otra vez y no sé qué decirles, no quiero darles falsas esperanzas, pero tampoco quiero que sufran – maldita sea, me sentía impotente de no poder moverme, de no poder abrazarla, la escuchaba rota y cansada.

-Tu mami insiste en que debo de irme a vivir a tu casa – la escuche suspirar – es una mujer muy insistente debo decir – reí internamente, y eso que apenas estaba viendo la punta del iceberg, esa mujer era de armas tomar no por nada mi padre un excelente militar debo agregar le tenía más miedo a ella que a sus superiores.

-Ella dice que.... Dice que... - no nena no llores más, maldita impotencia – dice que cuando tu despiertes nos casaremos, esta emocionada e inclusive debo decir que a comprado cosas y yo... quisiera tener la misma confianza que ella tiene en que tu despertaras, pero no puedo, tengo miedo, no nos puedes dejar solas Ryan, se fuerte, lucha... no por nada me acosaste todo este tiempo – escuche su débil risa. 

-Señorita ya es hora – no, no te vayas.... necesito escuchar tu voz, el silencio me vuelve loco, entonces sentí un leve rose en mis labios, cuando llego su olor a mi nariz supe que ella me había besado.

-Hasta mañana cariño.

(...)

-Por aquí señorita, la dejo del lado derecho de su cama donde no tiene equipo medico

-Gracias...

-Solo puede estar unos cuantos minutos, así que aprovéchelos yo soy de las que piensa que él realmente las escucha.

-Se lo agradezco... - escuche moverse algo a mi lado derecho.

-Hola cuñado – esa voz me era familiar pero no lograba recordarla...

-Hoy Nina no pudo venir y créeme que esta vuelta loca, así que le prometí vendría por ella, le prometí que te sujetaría de la mano para que supieras que ella siempre esta esperando por ti – sentí una pequeña mano tocar mi brazo y luego poco a poco se deslizo hacia mi mano, una vez que la ubico puso la otra encima también.

-Sabias que en realidad Nina no es mi hermana? – Ahora recordaba su voz, era Jessica, pero ¿qué rayos, como que no era su hermana?

-Es una larga historia y si quieres saberla tienes que despertar, pero te puedo decir que si alguien merece ser feliz es ella sabes... cuando yo llegue a sus vidas, pensé que Nina jamás me aceptaría, no creo que ninguna chica de su edad aceptaría tan fácil que llegara a su vida una niña que le robaría toda la atención de su familia, pero no fue así, eso habla del hermoso corazón que tiene ¿no crees?, yo les debo a toda esa familia mi vida, literal, les debo esta paz que me llena y que quiero transmitirte, yo podría odiar a todo el mundo por el simple hecho de no ver pero ¿sabes qué? decidí no hacerlo, decidí aceptarlo y ser feliz con lo que tengo, la vida consiste en dejar ir esas cosas que nos impiden ser felices – ahora la recordaba, esta chica era única, a pesar de su edad recuerdo era muy madura, recuerdo haber notado alguna vez que tenía diferente color de ojos que Nina pero nunca pregunte.

-Yo se que tú eres un hombre muy valiente y ¿sabes como lo sé?... porque solo alguien muy valiente amaría a una mujer marcada por su pasado y seria capaz de amar a una mujer tan fuerte, enojona y algo histérica debo decir, pero de buen corazón como ella. Tal vez tú estés aquí en hospital pero créeme ella te necesita mas de lo que tu a ella, ella necesita de alguien que cure sus heridas, pero sobre todo necesita que le recuerdes que ella vale lo suficiente para ser amada de nuevo, porque durante mucho tiempo ella creyó que su vida "amorosa" había muerto con su esposo y que su vida ahora era solo sus hijas y no es así, ella necesita entender que hay alguien allá afuera que esta dispuesto a hacer lo que sea por ella, como recibir una bala... ¿puedes creerlo? Aún no cree que merezca tal cosa, necesitas despertar para que la pongas sobre tus rodillas y le enseñes la lección.

-Ryan?... Señorita... Señorita – escuche su voz alterada, ¿Qué rayos pasaba?

-Que ocurre?

-Él apreto mi mano.

-Señorita a veces uno cree que...

-No es enserio... woww woww lo está haciendo de nuevo...

Y entonces la vi, una chica ojiverde pequeña que veía al frente pero tenía lo ojos abiertos como platos, escuche mucho ruido a mi alrededor, la enfermera llamo al doctor y de repente me llene de enfermeras y doctores a mi alrededor, entonces ella hablo.

-Que bien que despertaste, pero eres hombre muerto cuando mi hermana se entere que despertaste conmigo y no con ella después de todos estos meses.

Meses?

———————————

Chic@s estamos a nada del final, muchas gracias por seguir esta historia 😍

Enamorado de una imposible (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora