"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no" – GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
RYAN
Tuvimos una mierda de problemas encima por todo el desastre que dejamos en nuestro afán de rescatar a Nina, prácticamente me la pasaba en interrogatorios todo el día por lo sucedido, tuvimos que declarar que Nina nos había contratado para su protección personal ya que alguien la estaba acosando, la policía no tomo bien que alguien más hiciera su trabajo ya que según ellos el deber de ella era primero presentar la denuncia antes de contratar seguridad privada, eran unos idiotas para ellos si alguien no llega prácticamente muriendo o tenía semanas desaparecida no era un caso real, esa historia ya me la sabia.
Nina no peleo cuando le dije que se iría a quedar conmigo un tiempo, me miro sorprendida pero antes de que dijera algo le comente que el paquete incluía a mis princesas, si, como lo leen se que estaba mal, pero yo ya me sentía responsable y sobre todo sentía que ellas me pertenecían, no en el plano posesivo ("bueno si un poco"), ahora solo faltaba que se lo dijera y era lo que mas me costaba.
Este era el tercer día que ella pasaba aún en el hospital recuperándose, no había tenido lesiones graves, pero si contusiones, afortunadamente el tipo cuando la subió al auto le puso el cinturón de seguridad por lo que no fueron graves sus heridas.
No les voy a mentir estaba nervioso, nunca había hablado con ella acerca de la familia no se porque di por entendido que todas las familias eran como la mía, prácticamente dos papás y un hijo, pues no, ella tenía más familia, las niñas se quedaron estos días con sus abuelos paternos muy a mi pesar, me hubiera gustado poder decir que se quedaron conmigo, pero a quien quería engañar, no sabía ni cómo cuidar una planta.
Entonces cuando me dijo que hoy vendría su familia a verla fue cuando me puse realmente nervioso, como si fuera un adolescente de nuevo y tuviera que ir a pedir permiso para andar con ella, no es que lo fuera a pedir, pero bueno, así me sentía.
-No es gracioso – la vi reír aún mas fuerte.
-Es que no entiendo porque estas tan nervioso.
-Yo no estoy nervioso – la vi levantar una ceja
-Ryan – entonces la vi ponerse seria – no tienes porque ponerte nervioso, yo no dije nada sobre ti, hable sobre unos buenos amigos que me ayudaron y tú estás actuando como si papá te fuera a meter un balazo por acostarse con su hija y créeme no son cosas que le suelo contar.
Se que tenía razón, era ilógico que son solo verme su padre o sus hermanos superan que me había acostado con ella ¿no?
-Cuantos hermanos dices que tienes? – le pregunte para distraerme con algo.
-Cuatro
-Y todos son hombres
-No, son tres hombres y una mujer.
-Y a que se dedican?
-Están los dos más grandes que son los gemelos, Zac y Chris, son militares y mi hermano más pequeño Daniel que no vendrá ya que apenas se enlisto y aún está en su servicio – gire a verla sorprendido.
-Y tú papá? No me digas es militar también.
-Está jubilado – sonrió – pero era militar también.
-Que rayos Nina eso no me ayuda.
-Jajaja tranquilo, no pasa nada.
-Por eso dijiste que nunca tendrías algo serio conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una imposible (Completa)
Short StorySe llama Nina, ¿Qué donde la conocí? Bueno es una historia interesante y algo complicada el punto es que la rescate de un secuestro, pero eso no es todo, la bese mientras ella sangraba por una bala que había recibido en su hombro y desde ese día no...