Temporal, Permanente, Para toda la vida

3.6K 435 24
                                    

"Toda la vida esquivando balas y te mata un abrazo, una despedida y un nunca" – ULISES KAUFMAN

RYAN

Cuando la dieron de alta la acompañé con sus suegros por las niñas, donde también fui analizado, pero no cuestionado ya que era claro que Nina no se dejaba presionar o mangonear por nadie, eso me gustaba de ella.

En mi mente estaban las palabras de Jessica resonando "Arriésgate" dile algo, dile que quieres algo más que un revolcón a escondidas de todos, dile que quieres ser parte de su familia, que tienes miedo, pero también lo deseas que probablemente vas a cagarla y mucho, pero que lo quieres intentar, tenia miedo de su respuesta, tenia miedo de que ella dijera que no sentía lo mismo o que yo no era suficiente para ellas.

Mientras manejaba hacia la casa vi por el retrovisor a Nina durmiendo en la parte de atrás del auto abrazando a las niñas, recordé a Sandra. Pensaba que fue el amor de mi vida y ahora ya no lo sé, mientras uno crece se da cuenta que era una tontería aquello que nos obsesionaba de jóvenes, recordé lo libre pero volátil que era ella, que éramos ambos, era la juventud la que nos dominaba, era las hormonas las que nos guiaban y cuando ella quedo embarazada, ella se asustó, yo me asuste.

Desperté de los recuerdos de los que me vi atrapado mientras escuchaba como los autos tras de mi tocaban la bocina para que avanzara ya que el semáforo había cambiado a verde, hablaría con Nina llegando a casa, quería ser claro con ella, quería saber que era lo que ella esperaba de mí.

Una vez llegando a casa abrí la puerta trasera del auto despertando a Nina.

-Ya llegamos? – me pregunto adormilada.

-Si nena ya llegamos.

-Lo siento me quede dormida, no soy la mejor compañía.

-No te preocupes, dame a las niñas yo las meto

-Gracias

Cargue a las gemelas aún dormidas y camine hacia la entrada, le indique la clave de la casa y como tenia que abrir para no hacer sonar las alarmas, necesitaba que ella se acordara de todo ahora que "temporalmente" este seria su hogar, aunque la palabra "temporalmente" se escuchaba fuera de lugar, por mi mente paso el "permanentemente", mientras entraba a la casa tras de ella, si, definitivamente me gustaba más como sonaba eso, me distraje y no me di cuenta hasta que choque con su espalda, ella estaba parada mirando hacia la sala.

-Quien es ella Ryan? – me tomo desprevenido la pregunta y luego reaccione y note que esa no era la voz de Nina, me moví hacia un lado para ver a Lili parada en la sala con los brazos cruzados.

NINA

No sé qué diablos esperaba sacar de esto, había muchas razones por las cuales yo no debería estar aquí, había estado actuando como si fuera su noviecita cosa que no éramos y tampoco era como si el me hubiera prometido algo, creo que la protección prácticamente gratuita, el pago de las cuentas del hospital, el cuidar de mis hijas, era mucho ¿no? ¿Era egoísta al pedir más o querer más de lo que estaba dándome? y aún así me gusto jugar a la casita con él, me gusto verlo caminar hacia la casa mientras cargaba a mis hijas, me hacía olvidar que había un tipo "probablemente mi supuesto marido muerto" afuera atormentándome.

Me metí en la recamara que el me indico y de verdad trate de no escuchar su conversación de no escuchar como el justifico mi presencia y me rompió el escuchar mientras decía que yo era una buena amiga, se que yo hice lo mismo cuando mi familia me pregunto por él, pero aún así sentí como las mariposas que había en mi estomago poco a poco se fueron escapando.

Enamorado de una imposible (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora