Chica rara

3.9K 459 31
                                    

"No serás la más fuerte y bonita, pero sí la más valiente, la más honesta y la más sencilla. Le enseñaste a todos que unas alas rotas no te impiden volar y que los sueños no acaban cuando el amor de tu vida se va. Aprendiste a creer en ti, a valorar tu locura y a ver belleza en tu oscuridad. Aprendiste a amar tu propio desastre y ahora eres una "Chica Valiente" que no necesita de nadie para volar" – J. WAILEN

LYA

-No me hagas esto Lya por favor.

-Nina son órdenes del director del hospital, no puede haber gente externa hoy ni mañana porque tienen visitas de auditorias.

-Pero tú eres muy importante en ese hospital tal vez si tu hablas con ellos yo... - su voz quebraba por la angustia hacía que casi flaqueara, maldita sea más les vale que ella me perdone después de esto, la acerque a mi y la abrace, a lo lejos vi la mirada de Brant diciendo que aguantara.

-Nina el esta bien, te lo prometo, yo misma iré a verlo.

-Ayer no lo vi, tuve que ir a arreglar cosas de mis hijas y tuve que ir a ratificar mi declaración y es solo que... no quiero que este solo, no quiero que piense que me rendí – le apreté más fuerte.

-Ohhh cariño, tranquila estoy segura de que él lo sabe.

Tarde mucho en tranquilizarla, inclusive le pedí que hoy se quedara en mi casa a dormir, estaba preocupada que cometiera una tontería como colarse al hospital o que recurriera a Nick y si yo era débil ese niño era peor no soportaría verla llorar.

Estaba enojada, sé que era por "una buena causa" pero para mi era hacerla sufrir innecesariamente, entre al baño, me puse el pijama, me lave los dientes y después comencé a cepillarme el cabello cuando lo escuche entrar.

-Estas molesta?

-No

-Si lo estas

-Claro que no lo estoy

-Entonces debes de parar de cepillarte tan fuerte el cabello cariño a menos que quieras probar un look que implique estar pelona – me detuve y gire para verlo.

-Se durmió llorando Brant.

-Lo sabía, estas enojada por lo de Nina.

-Como no voy a estarlo, ¿acaso no crees que ya ha sufrido mucho?

-Cariño, te prometo que mañana en la noche ella estará tan feliz que te perdonará – se apretó a mi espalda y me abrazo por la cintura, coloco su rostro sobre mi hombro y me miro a través del espejo.

-Hoy te veías hermosa cuidando a las niñas ¿sabes? – lo vi deslizar sus manos hacia mi vientre.

-Brant...

-Quiero una familia a tu lado Lya, un hijo, solo uno por favor.

-No sé si estoy lista.

-Lo estas mi hermoso ángel – me gire en sus brazos.

-Te amo ¿lo sabes?

-Entonces di que sí – lo deseaba enserio, pero tenía miedo de traer a un ser indefenso a sufrir en un mundo lleno de locos y asesinos.

-No debes de tener miedo Lya – suspire exageradamente.

-Creo que tienes razón.

-Eso es un sí?

-Eso creo

Entonces me tomo por sorpresa de la cintura y me levanto del piso para cargarme y llevarme hasta la cama, me dejo caer y comenzó a quitarse la camisa lo cual me hizo babear con la vista.

Enamorado de una imposible (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora