"Incluso los que dicen que no puedes hacer nada para cambiar tu destino, miran al cruzar la calle"– STEPHEN HAWKING
RYAN
Solo llevábamos un día en ese cuarto con las niñas cuando me marco Brant.
-Lo tenemos.
-Que?! – pregunte inmediatamente y gire para ver a Nina que me veía fijamente mientras les cepillaba el cabello a las niñas.
-El hijo de puta cometió un error, fue a la casa de Nina y fue ahí donde lo detuvimos.
-Pero como es que... yo no...
-Se acabo... Lya y yo vamos para allá, ella quiere hoy mismo sacarlos de ahí.
-No lo puedo creer yo, ¿están seguros? ¿es él?
-Lo es, en este momento ya lo tiene la policía.
-Ok – dije no muy convencido.
-Llegamos como en una hora.
-Bien aquí los esperamos – y colgué la llamada, de inmediato Nina se paro frente a mi expectante.
-Que ocurre?
-Yo... lo tienen.
-Lo tienen?
-Si, dicen que lo atraparon mientras entraba tú casa.
-No puedo creerlo!!! – grito y me abrazo.
-Mami que pasa? – preguntaron las niñas, me soltó y giro a verlas.
-Vamos a regresar a casa!!!
-Siiii!!! – gritaron las niñas... y mientras ellas se entretenían en acomodar sus cosas y preparaban para salir de ahí, yo no podía dejar de sentirme incomodo con la situación.
Sentía ese sabor amargo en la boca, esa sensación de que algo estaba mal, el saber que fue demasiado fácil atraparlo no me daba buena espina y luego estaba lo que dijo Nina... "Vamos a regresar a casa", eso significaba que ya no las vería igual, que volveríamos a la rutina y que si tenía suerte las vería una o dos veces al mes.
Una hora después, nos encontrábamos recogiendo la cosas para salir de este lugar con Lya y Brant, pero al llegar a la puerta justo antes de salir a la realidad sujete del brazo a Nina, necesitaba decir algo, necesitaba mas tiempo con ella.
-Quédense hoy en mi casa.
-Crees que aún corremos riesgo? – me pregunto asustada.
-Yo ammm... solo por precaución – estúpido!!! Díselo, dile que no quieres que se quede contigo no solo porque la protegerás, dile que quieres que se quede porque quieres estar más tiempo con ella, que quieres que se quede porque ella también lo desea, pero no dije mas.
-Ok – dijo no muy convencida – déjame hablo con mis hermanos porque ellos me esperaban hoy en casa, pero tienes razón por precaución es mejor no apresurarme.
Salimos de casa y nos subimos a la camioneta de Brant, no habíamos comido nada y se estaba oscureciendo así que pasamos a un sitio de comida rápida, dejamos a las chicas sentadas en la mesa mientras Brant y yo fuimos a ordenar la comida.
-Porque tienes tanto miedo Ryan?
-A que te refieres?
-Sabes que hablo de Nina.
-Es ella la que me aleja, no quiere nada conmigo y yo no puedo obligarla.
-Eso no es lo que yo veo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una imposible (Completa)
Short StorySe llama Nina, ¿Qué donde la conocí? Bueno es una historia interesante y algo complicada el punto es que la rescate de un secuestro, pero eso no es todo, la bese mientras ella sangraba por una bala que había recibido en su hombro y desde ese día no...