"La oscuridad nos define a todos. Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día, pero solo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real" – LA HISTORIA DEL LOCO, JOHN KATZENBACH
RYAN
-Tranquila nena, seguramente no tiene nada que ver con lo tuyo – le dije tomándola de la mano mientras con la otra sujetaba el volante, ella me regalo una sonrisa de lado.
Ni loco iba a dejarla sola, no quería espantarla, pero era obvio que tenia que ver todo con ella, tuvimos que traernos su auto ya que el mío no era adecuado para las niñas, además era mas pequeño y les pedí que empacaran ropa por cualquier cosa, ella debió a ver visto algo en mi mirada que no me rezongó.
Cuando llegamos Lya corrió inmediatamente para abrazar a Nina y a las niñas, yo camine al cuarto de sistemas para hablar con Nick.
-Que ocurrió?
-Ryan lo siento, creo que tanto Lya como yo nos confiamos y... - deseche su platica con la mano.
-Ya no importa Nick... Dime, ¿ahora ya es seguro?
-Claro ningún hijo de puta puede entrar esta vez.
-Desde donde surgió el ataque?
-De un café internet el tipo lo hizo desde un lugar publico donde no hay ni una cámara
-Sabes la ubicación?
-Esta a solo 10 min de la casa de Nina – eso me hizo maldecir.
-Ryan no se quien la está siguiendo, pero está claro que no es un civil, este tipo sabe como esconderse y borrar sus huellas, hasta ahora el único descuido que a tenido fue cuando destruyo tu auto y te apuesto a que es el tipo de la grabación – lo pensé unos minutos y luego hablé.
-Hoy en la madrugada me marco.
-Que?!! – giro de golpe Nick
-Me marco para amenazarme.
-Mierda Ryan y no pensabas decirnos?
-Claro que lo iba a hacer, pero no quería que Nina escuchara.
-Espera... – entonces se paro y me miro – ¿A que hora fue la llamada?
-Ammm no lo se como a las 2 o 3 de la madrugada.
-Ahhh y Nina no te escucho mientras hablabas con él?
-No ella estaba dormida y... - entonces me di cuenta de que había caído en la trampa cuando Nick puso una sonrisa burlona en su rostro.
-Suertudo hijo de puta, cayó en tus garras –sé que no debía, pero sonreí.
-Cállate y concéntrate – le dije empujándolo del hombro.
-Ahora veo porque ese tipo va sobre de ti – no podía dejar de sonreír, se sentía tan bien que los demás supieran que ella y yo teníamos algo, no me importaba que ella quisiera que todo fuera en secreto porque si a mi me preguntaban yo no lo iba a negar.
NINA
Lya me llevó a la oficina de Brant, saqué la mochila con juguetes que siempre cargaba de las niñas y se las di para entretenerlas, necesitaba hablar con el ella.
-Esto tiene que ver con lo mío Lya? – ella se quedo callada unos minutos como decidiendo que era bueno contarme – por favor no me mientas – insistí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una imposible (Completa)
Cerita PendekSe llama Nina, ¿Qué donde la conocí? Bueno es una historia interesante y algo complicada el punto es que la rescate de un secuestro, pero eso no es todo, la bese mientras ella sangraba por una bala que había recibido en su hombro y desde ese día no...