Capítulo 3

701 122 86
                                    

"Peli-verde"

Jungkook se encontraba comiendo junto con su madre, su mirada estaba en un punto fijo que preocupaba a la mujer ya que él solía concentrarse en la comida y devorarla rápidamente pero esta vez lucía e incluso actuaba diferente.

—Hijo, ¿Pasó algo?

—¿Qué? ¿Ah? No, nada, ¿Por qué? —Volvió a meterse otro bocado.

—No sueles comportarte así durante la comida, siempre devoras todo y te vas a tu habitación pero hoy luces pacífico y pensativo, ¿Pasó algo interesante?

—Algo así...

—¿Se trata de una chica?

—No exactamente.

—¿Un chico?

Jungkook nuevamente pensó en las fotografías, a pesar de que solo eran tres, aquel rostro tan lindo y ese cabello verde, como menta lo hacía lucir increíble, hermoso y Jungkook nunca había pensado eso acerca de un chico que no fuera él.

—¿Está mal decir que un chico me pareció lindo?

—¿Lindo? Bueno, es algo nuevo viniendo de ti pero no es malo que reconozcas la belleza masculina, ¿Un nuevo amigo?

—Algo así... Lo conocí a través de New Life.

—¿El juego ese? Pensé que conocías mujeres.

—No lo entenderías, él está en niveles avanzados y quería que me explicara unas cosas así que intercambiamos redes sociales pero yo no tengo fotos mías, él sí —Mintió pero no quería contarle a su madre acerca de Tifa.

—Entiendo, entonces viste su foto y te pareció lindo.

—Sí, quedé pensativo porque nunca había pensado eso acerca de otro chico pero luce bien, mira —Sacó su teléfono mostrándole las fotos.

La señora Jeon quedó sorprendida al ver a aquel chico peliverde muy atractivo, lucía adorable y se notaba que tenía su propio estilo, tal vez por eso Jungkook creía que era lindo porque se atrevía a cosas que no veías comúnmente a menos que fueras una celebridad.

—Sí está lindo, su cabello verde se ve realmente bien en él —Le entregó el teléfono.

—Sí, seguramente es porque parece una bola de nieve, es tan blanco —Admitió viendo las fotos con detalle— su personaje es muy similar, definitivamente New Life hizo un buen trabajo.

...

Yoongi notó que Tifa le había devuelto la solicitud, la aceptó creyendo que podría ver alguna foto de la verdadera chica pero no habían fotos más que del avatar del verdadero videojuego, eso le pareció injusto ya que ella ahora sí lo conocía, ¿Y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi notó que Tifa le había devuelto la solicitud, la aceptó creyendo que podría ver alguna foto de la verdadera chica pero no habían fotos más que del avatar del verdadero videojuego, eso le pareció injusto ya que ella ahora sí lo conocía, ¿Y si creía que era feo? Bueno, de todas formas esto no era en plan de romance, solo serían amigos apoyándose el uno con el otro.

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora