Capítulo 14

579 97 106
                                    

"Giro inesperado"

Al día siguiente, Yoongi fue a la universidad un tanto cansado debido al viaje y no había podido dormir bien aún así trataba de mantenerse despierto durante las horas clase. Tanto Jimin como Hoseok se reunieron con él en las horas libres y hablaron del viaje y del nuevo amigo que tenía.

—¡Estamos felices por ti! —sonrió Jimin— tienes un nuevo amigo, entré a su perfil y debo agregar que es muy guapo.

—Además es fotógrafo, sus fotos eran maravillosas —Decía Hoseok mientras Yoongi asentía de acuerdo con eso.

—Sí, es cierto, Taehyung es impresionante, fue genial conocerlo —Hablaba un poco decaído a lo que ellos se dieron cuenta.

—¿Pasó algo?

—¿Eh? No, nada, es solo que... Le escribí a Jungkook.

—¿¡Y por qué hiciste eso!? —Dijo Jimin algo molesto.

—Porque Taehyung habló conmigo y me hizo dudar de muchas cosas, así que pensé que debía hacer lo correcto y era ponerme en su lugar, Jungkook cometió toda esta locura porque estaba asustado y yo he sentido mucho miedo antes, ¿Por qué no darle una segunda oportunidad?

—Pero es un chico —susurró Jimin a lo que Hoseok le dio un codazo que lo hizo quejarse.

—Me parece buena idea, Yoongi, el hecho que sea un chico no quiere decir que no puede gustarte, me parece muy bien lo que estás haciendo, demuestra madurez en ti.

—¿En serio es lo que quieres?

—Sí, quiero volver a hablar con él, de todas formas no puedo pagarle de esta manera, Jungkook me ayudó mucho, él es un ser humano increíble y aunque me mintió, sé que lo hizo por una buena razón así que lo mejor será escucharlo, hablar con calma y ver cómo se puede solucionar todo este asunto.

—Estoy sorprendido —Decía Jimin— definitivamente cambiaste y me alegra verlo.

Yoongi sonrió al ver a sus dos compañeros sonrientes por su cambio, al parecer no solo a él le alegraba.

En la salida, Yoongi tomó sus cosas para volver a casa pero recibió una llamada de un número desconocido que lo hizo dudar un poco pero aún así respondió.

—¿Hola?

—¡Yoongi! Soy Taehyung.

—Oh, ¡Tae! —sonrió— ¿Cómo estás?

—Estoy muy bien, ¿Qué tal las clases?

—Algo aburridas.

Taehyung rió al escuchar eso.

—Escucha, Jin y yo ayer tuvimos una pequeña conversación y estuve pensándolo muy bien.

—¿De qué se trata?

—Bueno —Tae relamió sus labios— quería saber si... No sé si debería decírtelo así de repente pero, ¿Te gustaría salir a comer?

—¿Comer? ¿Contigo? ¡Claro! ¿Cuándo? —Decía muy animado saliendo de la universidad.

—Creo que no me entendiste.

—¿Eh? ¿Por qué el cambio en tu tono de voz?

—No es una comida cualquiera, Yoongi... Es algo como una cita.

Yoongi se detuvo sorprendiéndose de escuchar la palabra cita.

—¿Una cita?

—S-Sí, sé que es atrevido de mi parte, nos acabamos de conocer pero creo que es una buena idea de seguir conociéndonos.

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora