Capítulo 5

699 106 93
                                    

Yoongi llegó a casa después de estar casi todo el día con sus padres, su madre prepararía la cena mientras él dejaba las cosas del supermercado sobre la mesa. Estaban teniendo una mejor relación desde que conoció a Yang mi en New Life e incluso ellos se habían dado cuenta de eso.

—Yoongi, no te lo he querido preguntar porque pienso que sería malo de mi parte —Miraba a su hijo sacar los productos de las bolsas— pero ¿Por qué eres diferente?

—¿Diferente? ¿A qué te refieres con diferente? —Dijo en un tono burlesco sin voltearla a ver.

—Bueno, hace unas semanas te dije que fuéramos al supermercado, a cenar en familia, incluso al cumpleaños de tu tía pero te negaste a ir, ahora parece que las cosas son diferentes, no dudaste en aceptar la invitación y estás haciendo tus tareas cuando antes solo pasabas jugando, aún juegas pero no como antes, ¿Se debe algo o solo decidiste madurar?

—Tenías razón, no debiste preguntar pero está bien, no importa, voy a contestar a tu pregunta así directamente como tú me estás preguntando sin sentir pena por ello.

La señora le dio su completa atención para escuchar lo que tenía que decir.

—Conocí a una chica en el videojuego, ese que los preocupaba, New Life, ella me ha dado consejos para sobrevivir a este aburrido y monótono mundo, además dijo que podía hacer felices a los demás y ustedes e incluso dos compañeros de la universidad se ven felices, creo que funciona su método.

—¿Chica?

—Sí, chica... Y no solo eso, dijo que debía también concentrarme en los estudios, al parecer ella es adicta a los juegos pero es buena en su clase, me sorprende, nunca había conocido a alguien de ese tipo.

—¿Chica?

—¿Por qué sigues diciendo eso? Sí, una chica, la conocí en New Life.

—¿Y tú sales con esa chica?

—¿Cómo voy a salir con ella si no sé quién es?

—Así que hablas con una desconocida y haces caso a lo que ella te dice.

—Sé que suena absurdo, pero sí, quise intentarlo porque ella también lo intentaría y funciona.

—¿A ti te gusta esa chica?

—Me gusta su avatar pero no puedo decir que ella me gusta porque no la conozco.

—¿Acaso debes ver su físico para saber si te gusta?

—No en realidad pero necesito asegurarme que no sea una mujer de cuarenta años.

—U hombre de cuarenta años.

—Ya entendiste.

—Yoongi, sabes lo que pienso acerca de los videojuegos y sobre todo de tus amigos jugadores de varias partes del mundo.

—Sí...

—Pero me preocupa realmente que te comuniques con una mujer, por lo general, nunca son ellas ¿Sabes a lo qué me refiero?

—Sí, crees que es un asesino ¿No?

—Podría ser.

—New Life es muy seguro, actualmente es el videojuego más seguro.

—¿Tú crees? Eres algo ingenuo y ya estás grande, si tuvieras quince, todavía lo dejaría pasar pero a tu edad, ya debes darte cuenta qué está bien y qué está mal.

—Lo sé, es por eso que no creo volver a hablar con ella.

—¿Ah? ¿Por qué?

—Porque confesó que gusta de mí.

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora