"Viaje entre amigos"
El último fin de semana antes de comenzar clases, todos se habían organizado para ir de viaje entre amigos, a pesar que algunos aun tuvieran sus roces como Yuna y Jin, Jungkook y Jin, sabían que podrían olvidar el pasado e intentar ser amigos así que podría pasar de todo durante este viaje.
—¡Jungkook! ¿Ya tienes todo listo? —Le preguntó Yoongi al llegar a la habitación del menor y notar su maleta abierta— wow, pero ¿Por qué tantas cosas? Solo es un fin de semana.
—¿Y? Quiero lucir bien, además nunca es suficiente, podría ensuciar mi ropa, perderla, no sé, solo soy precavido.
—Bien, no voy a decirte nada porque puedes tener razón en eso.
Jungkook sonrió terminando de poner las últimas prendas hasta cerrar su maleta con algo de dificultad.
—Listo, ahora sí, vámonos.
La pareja llegó a la sala donde se encontraba Namjoon, éste al verlos se puso de pie.
—¿Por qué demoraste tanto?
—Lo siento, es que no sabía qué ropa llevar.
Namjoon suspiró dándose por vencido con su amigo así que se fueron a subir al auto de Jungkook.
—¿Quieres que yo maneje? —Le preguntó Yoongi a lo que éste negó.
—No, está bien, de todas formas no es tan lejos.
—Muy bien —Se subió de copiloto y Namjoon atrás.
—Bien, repasemos, Jimin, Hoseok y Taehyung van en el auto de Taehyung ¿Cierto?
—Sí —Confirmó Yoongi.
—Y Jin va con Yuna.
—Exacto, ¿Crees que ellos estén bien? —Lo volteó a ver Yoongi mientras éste conducía.
—No lo sé, ¿Debería decirle a Yuna que venga con nosotros?
—Eh, supongo.
Jungkook sacó su teléfono pero Yoongi se lo quitó para que se concentrara en conducir así que él la llamó.
—¿Hola?
—Yuna, habla Yoongi, solo quería saber si... ¿Estarás bien yendo con Jin? Porque aquí hay espacio.
—Oh, no se preocupen, estoy bien, Jin dijo que compraría todo lo que yo quisiera ¿Verdad? —Lo puso en altavoz.
—¡Sí! Se lo prometí.
—¿Seguros que estarán bien?
—Claro, no se preocupen, disfruten el camino.
En el auto de Taehyung, el fotógrafo iba hablando entusiasmado con Hoseok mientras Jimin veía el camino.
—Oigan, todos tienen pareja menos yo.
—Jin y Yuna no son pareja —Le comentó Taehyung— y nosotros tampoco.
—Por favor, he visto cómo se besan cuando se despiden, ¿Qué? ¿Van a decirme que es parte de alguna cultura? No nací ayer.
ESTÁS LEYENDO
Avatar 🎮
Fiksi PenggemarEnamorarse en un videojuego, no siempre es como imaginas... Jungkook utiliza un avatar de mujer, Yoongi es adicto a los videojuegos en línea, ¿Qué pasaría si ellos se enamoran en ese mundo irreal? ¿Alguno saldrá lastimado? Historia Yoonkook.