"Tiempo juntos"
—Tu apartamento es increíble —Dijo Jimin observando todo con detalle— ahora eres un hombre independiente, Jungkook tiene mucha suerte.
—¿Solo porque me mudé? ¿Cuál es la diferencia que cuando vivía con mis padres?
—Bueno, ahora podrás hacer mucho ruido —Jimin le dio un codazo a Hoseok que entendió las indirectas del menor.
—¿Ruido? ¡Ah! Te refieres a que podremos jugar en paz sin que mis padres interrumpan, sí, es cierto, mi madre siempre va a interrumpir cada vez que jugaba así que esto es increíble.
Jimin miró a Hoseok haciendo un gran: ¡Wow! Silencioso que hizo reír a su amigo.
—No, Yoongi, yo a lo que me refería era que... —Se sentó en la cama abrazando al peliverde por los hombros.
—¡Jimin! ¿No crees que es una plática algo extraña? —Le dijo Hoseok un tanto alterado.
—¿Extraña? No, no lo es, alguien debe tener esta plática con él.
—¿Estás seguro que no lo traumaras?
—Que no, escucha Yoongi, a lo que yo me refería era que ahora que tienes este hermoso apartamento, podrás pasar más tiempo a solas con Jungkook, ¿Él ha venido estos días no?
—Sí, un par de veces pero ha estado un tanto ocupado saliendo con sus padres, son vacaciones así que lo entiendo.
—Bien, pero ¿Por qué no lo has invitado a dormir?
—¿Solo nosotros dos?
—¿Se necesita algo más?
—Es que... Creo que no estamos preparados para ese nivel.
—Oh vamos, se conocen desde hace unos meses, parecen chicles, además tú no dejas de hablar de él y Jungkook pareciera que su cuenta de instagram es la tuya de tantas fotos que te toma —Se burló pero se puso serio nuevamente— entonces, deberías de organizar un día, donde pasen tiempo juntos, una cena, tal vez una película, algo de vino y....
—¿Y...?
—¿En serio eres así de inocente? —Le preguntó Hoseok.
—No, sé que Jimin quiere que tenga relaciones con Jungkook, es solo que quería escuchar sus idioteces —Se levantó escuchando la escandalosa risa de Hoseok.
—¡Bien! Me parece perfecto que ya lo sepas, entonces... ¿Por qué tú y él...?
—¡No! No pienso hacer eso, no por ahora, Jungkook es experto, yo no, así que no quisiera tener esa conversación incómoda.
—¿Conversación? Yoongi, en el sexo no se habla.
—Jimin, no me refiero a eso, es solo que... No soy capaz de llegar a ese momento, a penas pude decirle que fuera mi pareja, siento que vamos muy rápido.
—¿Rápido? Bueno, si tú dices —Se encogió de hombros.
—¿Qué pasaría si Jungkook diera el primer paso? —Preguntó Hoseok.
—Bueno, en ese caso creo que me dejaría llevar, me gusta mucho pero... Sería algo nuevo pero está bien, realmente amaría hacer todo con Jungkook por primera vez.
—Eso es dulce —Admitió Jimin— y sucio si lo piensas de otro modo.
Tanto Hoseok como Yoongi rodearon sus ojos en forma burlista.
Ambos amigos se fueron del apartamento así que Yoongi se quedó para preparar algo de comida instantánea pero cuando estaba a punto de abrir la bolsa de fideos escuchó que tocaron su puerta así que de inmediato fue a abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Avatar 🎮
FanficEnamorarse en un videojuego, no siempre es como imaginas... Jungkook utiliza un avatar de mujer, Yoongi es adicto a los videojuegos en línea, ¿Qué pasaría si ellos se enamoran en ese mundo irreal? ¿Alguno saldrá lastimado? Historia Yoonkook.