"Confesión"
El ambiente se volvió pesado para ambos, Yoongi le daba la espalda a Jungkook teniendo sus ojos bien abiertos sin procesar aquellas palabras, Jungkook solo lo observaba, podía notar como sus manos temblaban en la baranda de las escaleras.
—Yoon...Yoongi —Jungkook tragó saliva— no era la forma en la que quería decírtelo, no estaba en mis planes decirlo de repente porque...
—¿Querías seguir jugando conmigo?
—¿Qué?
—¿¡Ambos!? —Se dio la vuelta— ¡Tanto ella como tú solo intentaron confundir lo que ahora siento en estos momentos!
—¿¡Y que es lo que sientes!?
—¡Estoy confundido! No me vuelvan a dirigir la palabra, ¡Ninguno!
Yoongi siguió bajando las escaleras pero Jungkook lo persiguió hasta alcanzarlo en uno de los pasillos.
—¡Necesito que me escuches! —Decía desesperado.
—¡Yo no quiero escucharte!
—¡Tengo que hacerlo! Tengo que sacar esto que lleva carcomiendome desde el momento que hice a Tifa.
—¡Solo jugaste conmigo!
—¡No lo hice! En verdad me gustas.
Algunas personas que se encontraban en el pasillo pusieron atención a las palabras de aquel joven, sobre todo porque muchos sabían quien era.
—¿¡Cómo puedo gustarte!?
—¿¡Está mal que me guste un chico!? Eres el primero y el único chico que me ha gustado y probablemente me gustará —Jungkook bajó la cabeza sintiendo que rompería en llanto pero no quería mostrarse débil ante un momento así— sé... Sé que hice mal, no debí crear a Tifa y mucho menos hacerme pasar por mujer y pedirle el favor a mi amiga para que esta mentira se hiciera más grande, solo... Entré en pánico cuando me di cuenta que me gustabas, cuando querías conocerme, sé que Yang mi era la primera chica que te gustaba y yo... Yo no podía decirte que en realidad te gustaba un chico, eso solo te volvería más inseguro, tendrías miedo de las redes, de los videojuegos y eran tu felicidad, ¿Qué se supone que debía hacer? —Levantó la cabeza— solo te pido que no me odies —Un par de lágrimas empezaban a caer sorprendiendo a Yoongi.
Yoongi miró a los lados viendo a las personas sorprendidas, estaban boquiabiertos luego de escuchar esa confesión por parte de Jungkook, incluso murmuraban cosas como: con razón era raro, por eso nunca tuvo una novia fija, entre otras cosas.
Eso comenzaba a preocupar a Yoongi porque parecían malos comentarios para él y no quería escuchar que hirieran a Jungkook con esas palabras tan crueles.
—No te odio, Jungkook.
—¿¡En serio!? —Dijo con algo de esperanza.
—Solo estoy decepcionado de lo que hiciste, ideaste todo un plan ¿Por qué? ¿Qué pretendías? ¿Enamorarme siendo tú? ¿Es por eso el regalo? ¿Tu amabilidad?
—No, todo eso pasó de repente, yo solo...
—¿Puedo creerte? A este punto, no me pidas que te crea, porque no sé quién eres, tampoco sé quién es Yuna, ambos me mintieron y tuvo que venir alguien más a proteger mi estabilidad emocional.
—¡Jin se puede ir al carajo! Él solo quiere...
—Aún así me ayudó, me hizo abrir los ojos porque sino seguiría cegado ante sus mentiras.
—¿¡Acaso era mejor decirte desde un principio que era un chico!? ¿¡Me hubieras seguido hablando!? ¡Sé que no! Porque a ti te gustaba como una chica, si yo no me hubiera presentado como Tifa, hubieras visto a mi avatar de Kookie como otro amigo más, es por eso que no lo hice, porque yo ya tenía sentimientos hacía ti —Tragó sintiendo el nudo en la garganta— y no quería dejar de hablar contigo, porque pensé que eras diferente a las chicas con las que salí, todos decían, Jungkook tiene un hermoso rostro, pero por qué es tan raro, Jungkook tiene un cuerpo de atleta, pero le gustan los videojuegos, es asqueroso, pero tú me conociste y creíste que era genial, ¿Crees que no me voy a sentir bien después de eso? ¿A sentirme atraído hacía ti? —Las lágrimas caían a montones y tanto Yoongi como las demás personas estaban sorprendidas— siempre quise encontrar a alguien como tú, pero ¡Sorpresa! Eres un chico.
ESTÁS LEYENDO
Avatar 🎮
FanfictionEnamorarse en un videojuego, no siempre es como imaginas... Jungkook utiliza un avatar de mujer, Yoongi es adicto a los videojuegos en línea, ¿Qué pasaría si ellos se enamoran en ese mundo irreal? ¿Alguno saldrá lastimado? Historia Yoonkook.