Capítulo 8

565 95 78
                                    

"Princesa"

Los dos chicos salieron del cine, Jungkook se dio cuenta que Yoongi se sentía mal en esos momentos, se sentía hasta débil, sensible porque no soltaba su mano, probablemente no pensaba con claridad en esos momentos y eso lo hizo sentir mal.

—¿Quieres caminar? O ¿Voy a dejarte a tu casa? Traje el auto de mi padre así que podría llevarte si quieres.

Yoongi levantó la cabeza encontrándose con los grandes y tiernos ojos del menor, Jungkook esperaba una respuesta así que él volvió a bajar su cabeza sintiéndose tímido.

—¿T-Te gustaría quedarte un rato? —Le apretaba la mano al momento en que se lo pidió.

—Claro, vamos a caminar para que recibas aire fresco.

Y seguían caminando sin soltarse las manos, era una noche extraña para Jungkook porque nunca imaginó que algo así pasaría, pero Yoongi estaba teniendo problemas para acostumbrarse a una salida tan cotidiana pero que era un mundo nuevo para él.

Llegaron hasta un pequeño parque, se sentaron en los columpios y se mecieron lentamente para recibir más aire, Jungkook solo veía a Yoongi, seguía muy pensativo y al mismo tiempo triste.

—¿Ya te sientes mejor? —Preguntó con voz suave haciendo que Yoongi lo mirara mientras negaba— está bien, sé que es difícil.

—Las personas me veían cuando Yang mi apareció, sentí que me juzgaban, se sintió horrible.

Jungkook no sabía qué decir porque no sabía si se trataba de eso o tal vez Yoongi creía que era así pero no lo era.

—¿Qué importa lo que piensen los demás? Ellos no saben nada de ti así que no le des tanta importancia.

—Supongo que no debería.

—Exacto, no te preocupes, solo tratemos de vivir el día a día como si no existieran los prejuicios, además no entiendo porqué las personas te juzgarían, a mí parecer te ves genial, tu cabello tal vez llama la atención pero de una buena forma, creo que luces fantástico.

Yoongi sonrió dándole un pequeño gracias que hizo sonreír a Jungkook.

—Lamento haberte molestado, pero mi plan era que te quedaras con Yang mi.

—¿Debería ir con ella? Porque si quieres estar solo, puedo hacerlo —Jungkook se puso de pie.

—En realidad, siento que tu compañía me tranquiliza de cierta forma.

Jungkook sonrió al escuchar eso pero intentaba no verse muy feliz.

—Tal vez es porque quiero hacerte sentir mejor, de alguna manera, yo pasé por eso, tuve mi primera cita y fue un desastre, recuerdo que boté la malteada encima de su falda y se enojó tanto que me lanzó la otra malteada.

—¿En serio? —rió Yoongi.

—Sí, estaba muy nervioso, sentía que las paredes se estaban haciendo pequeñas porque era algo que estaba haciendo por primera vez, tal vez no fue tan grave pero sentía mi corazón muy acelerado y eso me volvió un poco inseguro, aún así me seguí armando de valor hasta que pude vencerlo.

—¿En serio? Es impresionante.

—Espero que tú también lo logres, recuerda que es tu primera vez, todo da miedo la primera vez pero luego solo es un recuerdo más.

—Creo que sí.

Jungkook notó que Yoongi había sacado su teléfono y suspiró pesadamente.

—¿Algo malo?

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora