"Novios"
—Así que Jungkook ya es tu novio —Dijo Taehyung.
—¡SÍ! —Dijo Yoongi con una gran sonrisa enfrente de Taehyung que también sonreía al escucharlo— fue la cita perfecta.
—Pero dijiste que estaba enfermo.
—Aún así, luego de que su fiebre empezó a disminuir comenzamos a jugar y mientras lo hacíamos decidí usar mis tácticas en el juego así que escribí en su jardín si quería ser mi novio y ¡Aceptó! —Dijo muy feliz, se podía notar que Yoongi ya no era ese chico temeroso por una vida social, ahora hablaba mucho.
—¡Wow! Yoongi me alegro por ti, que bien que hayas dejado esos temores atrás y pudiste abrir tus sentimientos con él, Jungkook es un chico afortunado.
—No, el afortunado soy yo, gracias a él lo tengo a todo, tengo buenos amigos, mis notas son buenas, trato de convivir más con mi familia, ya no más quejas, soy un chico independiente ahora, tengo mi propio hogar, puedo cuidarme solo así que todo ha mejorado desde que él llegó a mi vida.
—Es bueno oír eso, siempre estuve de tu lado, sabía que te armarías de valor para saber qué era lo correcto.
—Agradezco que me hayas aconsejado y que seas un buen amigo.
—Oye, no agradezcas nada, por poco también lo intento ¿Eh? —Bebió del café con una sonrisa— seguramente por eso Jungkook no me quiso conocer ¿No? Creyó que le quitaría a su príncipe o guerrero.
—Pues sí es un poco celoso, muchas personas dicen que soy muy lindo.
Taehyung rió.
—¿Y tú no eres celoso?
—Pues hasta el día de hoy, no, no me he sentido celoso, supongo que tengo mucha confianza en él y en mí para sentir eso.
—Muy maduro de tu parte, te felicito.
—Gracias.
—¡Yoongi! —La puerta se abrió dejando ver al castañito que corría hacía la mesa— lamento el retraso pero pasé por la tienda de videojuegos y compré el nuevo Final Fantasy, dicen que viene un nuevo personaje que es mejor que Tifa Lockhart.
—¡Imposible!
—Yo también dije eso pero muchos mencionan que ..
Taehyung raspó su garganta rompiendo la burbuja de los dos jugadores.
—Oh, lo siento —Dijo Yoongi avergonzado— Eh, Jungkook, él es Taehyung.
—Lo sé —Le dio la mano— escucho mucho sobre ti, además me encantan tus fotografías.
—Gracias.
Jungkook y Taehyung no se dejaban de ver, era una batalla de miradas a lo que Yoongi reaccionó poniéndose de pie.
—Me alegra que dos de mis personas favoritas se conozcan —Dijo algo nervioso a lo que Jungkook se cruzó de brazos.
—¿Hay más personas?
—¿Eh?
Taehyung rió al escuchar eso, se notaba que Jungkook tenía los pantalones en la relación aunque seguramente Yoongi ni siquiera entendía eso.
—¿Te quieres sentar? —Arrastró la silla a lo que Jungkook asintió sentándose a su lado para que ambos vieran a Taehyung cara a cara.
—Y bien... ¿Cómo les ha ido? Yoongi dice que es muy feliz a tu lado y que sus citas fueron un desastre pero que todo resultó bien.
ESTÁS LEYENDO
Avatar 🎮
FanfictionEnamorarse en un videojuego, no siempre es como imaginas... Jungkook utiliza un avatar de mujer, Yoongi es adicto a los videojuegos en línea, ¿Qué pasaría si ellos se enamoran en ese mundo irreal? ¿Alguno saldrá lastimado? Historia Yoonkook.